Buenas tardes
Mi intención es presentarme a la convocatoria para tropa y marineria y más adelante me gustaría presentarme a suboficial. Estoy entre el ejército de tierra e infanteria de marina y quería saber en cuál de los dos es más fácil ascender a suboficial. Tengo varios amigos que están en infanteria de marina y dicen que es bastante difícil, y quería saber si es cierto.
Irendin escribió: Lun, 24 Ago 2020, 18:14
Buenas tardes
Mi intención es presentarme a la convocatoria para tropa y marineria y más adelante me gustaría presentarme a suboficial. Estoy entre el ejército de tierra e infanteria de marina y quería saber en cuál de los dos es más fácil ascender a suboficial. Tengo varios amigos que están en infanteria de marina y dicen que es bastante difícil, y quería saber si es cierto.
Gracias
En el ET es bastante más fácil que en infantería de marina el promocionar a suboficiales. Aún así no regalan nada.
Bantesc escribió: Lun, 24 Ago 2020, 18:16
En el ET es bastante más fácil que en infantería de marina el promocionar a suboficiales. Aún así no regalan nada.
Muchísimas gracias.
Seguramente me decida por tierra, y me prepare bien ya que gratis no me van a dar nada. He visto que en infanteria de marina las notas de corte son bastante altas y hay muy pocas plazas.
Si. Como dice nuestro compañero es mucho más fácil entrar a suboficiales en el Ejercito de Tierra (Me lo dijo el de subdelegación). El acceso a este puesto lo facilita teniendo el Bachillerato y el nivel en los idiomas. Y, claramente, pasar las diferentes pruebas para entrar en la Academia de Suboficiales.
Saludos
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!