Duda en baremo.

Topic author
yass0792

Cadete

Duda en baremo.

Mensaje por yass0792 »

Hola, buenas tardes. En el baremo, sale que si tiene uno el graduado en ESO + Acceso universitario 25 años le convalida con 6 puntos. En mi caso, yo hice la PAU ( prueba acceso universitaria ) para mayores de 25. ¿ Qué diferencia hay ? Creo que es lo mismo, pero creo que a mi solo me darían 6 puntos de baremo. ¿ Alguien que haya pasado por lo mismo o parecido y pueda ayudarme ? Muchas gracias chicos.

telegram

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Duda en baremo.

Mensaje por alcaide07 »

Buenas compañero, respecto a tu duda, tener la eso da 6 puntos de baremo y el acceso a universidad creo que no da baremo. Un saludo :biceps: :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por itsDaniel »

yass0792 escribió: Dom, 30 Ago 2020, 20:18 Hola, buenas tardes. En el baremo, sale que si tiene uno el graduado en ESO + Acceso universitario 25 años le convalida con 6 puntos. En mi caso, yo hice la PAU ( prueba acceso universitaria ) para mayores de 25. ¿ Qué diferencia hay ? Creo que es lo mismo, pero creo que a mi solo me darían 6 puntos de baremo. ¿ Alguien que haya pasado por lo mismo o parecido y pueda ayudarme ? Muchas gracias chicos.
Buenas compañero, si tienes la PAU aprobada, eso te da 16 puntos de baremo, así que aprovéchalos bien!  :esp: :biceps:
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
yass0792

Cadete

Mensaje por yass0792 »

Gracias por vuestras respuestas, me han servido de ayuda. Llamaré igualmente a ver que me dicen desde la misma delegación. ¡¡ Muchas gracias!!

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

itsDaniel escribió: Dom, 30 Ago 2020, 21:39 Buenas compañero, si tienes la PAU aprobada, eso te da 16 puntos de baremo, así que aprovéchalos bien!  :esp: :biceps:
Si es la PAU después del bachiller si, si es la de mayores de 25 años no. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Guevara18

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Guevara18 »

Yo por preguntar otra cosa, sabéis cómo se tienen que convalidar los años de servicio y las misiones que has hecho (más de 2 meses ininterrumpidamente) ?? 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

Guevara18 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 10:33 Yo por preguntar otra cosa, sabéis cómo se tienen que convalidar los años de servicio y las misiones que has hecho (más de 2 meses ininterrumpidamente) ?? 
pues no tengo mucha idea la verdad, pero te tendran que dar un informe donde pongan los años de servicio 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”