Duda en baremo.
-
yass0792
Topic author 
Duda en baremo.
Hola, buenas tardes. En el baremo, sale que si tiene uno el graduado en ESO + Acceso universitario 25 años le convalida con 6 puntos. En mi caso, yo hice la PAU ( prueba acceso universitaria ) para mayores de 25. ¿ Qué diferencia hay ? Creo que es lo mismo, pero creo que a mi solo me darían 6 puntos de baremo. ¿ Alguien que haya pasado por lo mismo o parecido y pueda ayudarme ? Muchas gracias chicos.
-
alcaide07

- Medals: 6
Re: Duda en baremo.
Buenas compañero, respecto a tu duda, tener la eso da 6 puntos de baremo y el acceso a universidad creo que no da baremo. Un saludo

GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO 
-
itsDaniel

- Medals: 13
Buenas compañero, si tienes la PAU aprobada, eso te da 16 puntos de baremo, así que aprovéchalos bien!yass0792 escribió: Dom, 30 Ago 2020, 20:18 Hola, buenas tardes. En el baremo, sale que si tiene uno el graduado en ESO + Acceso universitario 25 años le convalida con 6 puntos. En mi caso, yo hice la PAU ( prueba acceso universitaria ) para mayores de 25. ¿ Qué diferencia hay ? Creo que es lo mismo, pero creo que a mi solo me darían 6 puntos de baremo. ¿ Alguien que haya pasado por lo mismo o parecido y pueda ayudarme ? Muchas gracias chicos.
-
yass0792
Topic author 
Gracias por vuestras respuestas, me han servido de ayuda. Llamaré igualmente a ver que me dicen desde la misma delegación. ¡¡ Muchas gracias!!
-
chulopantanos

- Medals: 32
Si es la PAU después del bachiller si, si es la de mayores de 25 años no.itsDaniel escribió: Dom, 30 Ago 2020, 21:39 Buenas compañero, si tienes la PAU aprobada, eso te da 16 puntos de baremo, así que aprovéchalos bien!![]()
![]()
Que chulo eres en el suelo 
-
Guevara18

- Medals: 3
Yo por preguntar otra cosa, sabéis cómo se tienen que convalidar los años de servicio y las misiones que has hecho (más de 2 meses ininterrumpidamente) ??
-
alcaide07

- Medals: 6
pues no tengo mucha idea la verdad, pero te tendran que dar un informe donde pongan los años de servicioGuevara18 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 10:33 Yo por preguntar otra cosa, sabéis cómo se tienen que convalidar los años de servicio y las misiones que has hecho (más de 2 meses ininterrumpidamente) ??
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO