barti escribió: Mié, 09 Sep 2020, 00:01
Es que las dos las tengo muy reñidas... AEL es lo que me he estado formando todos estos años y PFA es lo que me gustaria hacer fuera de la informática...
Muchas gracias por tu respuesta
Buenas.
Como has dicho en otro tema, eres más de estudiar que de físico, igual que yo, y antes de entrar estudiaba ingeniería informática con muy buenos resultados, pero quería entrar si o si y no terminé. Al caso, yo te recomiendo AEL, es una especialidad que si te gusta lo técnico, que parece que si, te va a gustar mucho, y puedes acabar tocando comunicaciones, temas más electrónicos puros o informático por ejemplo. Y después para ascender a suboficiales, es relativamente sencillo cogerla, no tanto como mantenimiento aeromecánico, pero si más que las otras, además es una especialidad que va en aumento. Y si el día de mañana quieres algo más cañero, puedes irte al eada, seada o ezapac y tendrás caña de la buena, temas de seguridad y temas técnicos.
Yo creo que si te metes en AEL no te arrepentirás, PFA es más hacer guardias, y horarios diferentes, a turnos, que eso va a gusto de cada uno.
Un saludo.