No me aplican el descuento en Renfe
-
erthane
Topic author 
- Medals: 6
No me aplican el descuento en Renfe
Buenas noches compañeros, hoy hemos ido a Renfe a comprar el billete con el papel que nos han dado en la escuela como aspirante alumno, donde consta en dicho papel que, tenemos derecho a las bonificaciones en viajes en el convenio Renfe-minisdef vigente. Bien, nos dicen que no se nos puede aplicar el descuento porque necesitan el número de TIM, cosa que no consta en el papel, y si no me equivoco es después de la Jura cuando te lo facilitan. Alguien que haya tenido también problemas les han dado alguna solución? Gracias compañeros !
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Re: No me aplican el descuento en Renfe
En mi caso tuve ese papel también y que yo recuerde si constaba el TIM. Vamos igual estoy equivocado, pero juraría que sí lo ponía.erthane escribió: Mié, 09 Sep 2020, 21:17 Buenas noches compañeros, hoy hemos ido a Renfe a comprar el billete con el papel que nos han dado en la escuela como aspirante alumno, donde consta en dicho papel que, tenemos derecho a las bonificaciones en viajes en el convenio Renfe-minisdef vigente. Bien, nos dicen que no se nos puede aplicar el descuento porque necesitan el número de TIM, cosa que no consta en el papel, y si no me equivoco es después de la Jura cuando te lo facilitan. Alguien que haya tenido también problemas les han dado alguna solución? Gracias compañeros !
PA EA
-
chulopantanos

- Medals: 32
Vuestro TIM es vuestro DNI con un 717 delante y cambiando la letra, en algún sitio os lo tienen que haber dado.erthane escribió: Mié, 09 Sep 2020, 21:17 Buenas noches compañeros, hoy hemos ido a Renfe a comprar el billete con el papel que nos han dado en la escuela como aspirante alumno, donde consta en dicho papel que, tenemos derecho a las bonificaciones en viajes en el convenio Renfe-minisdef vigente. Bien, nos dicen que no se nos puede aplicar el descuento porque necesitan el número de TIM, cosa que no consta en el papel, y si no me equivoco es después de la Jura cuando te lo facilitan. Alguien que haya tenido también problemas les han dado alguna solución? Gracias compañeros !
Que chulo eres en el suelo 
-
erthane
Topic author 
En ningún papel nos consta un número de TIM, ni en el nombramiento de alumno, ni en el documento de incorporación a las Fuerzas Armadas, y en este donde acreditan el derecho a bonificación, tampoco. Son los documentos que nos han dado hasta ahora. Gracias por tu respuestachulopantanos escribió: Mié, 09 Sep 2020, 23:57 Vuestro TIM es vuestro DNI con un 717 delante y cambiando la letra, en algún sitio os lo tienen que haber dado.
-
erthane
Topic author 
Nada compañero, no aparece el número de TIM por ningún lado, ni en el nombramiento de alumno, ni en el documento de incorporación a las Fuerzas Armadas y tampoco en la acreditación del derecho a bonificación. Gracias por tu respuesta.CaboRamirez escribió: Mié, 09 Sep 2020, 23:11 En mi caso tuve ese papel también y que yo recuerde si constaba el TIM. Vamos igual estoy equivocado, pero juraría que sí lo ponía.
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Acabo de comprobarlo y sí, en el papel que me dieron en su momento aparece primero mi nombre, luego mi empleo y por último mi TIM. Más adelante un texto firmado por el Coronel director de la ETESDA y de nuevo el TIM.erthane escribió: Jue, 10 Sep 2020, 09:14 Nada compañero, no aparece el número de TIM por ningún lado, ni en el nombramiento de alumno, ni en el documento de incorporación a las Fuerzas Armadas y tampoco en la acreditación del derecho a bonificación. Gracias por tu respuesta.
En resumen, que os han hecho una p** y os han dado un papel donde falta lo más importante.
PA EA