No me aplican el descuento en Renfe

Topic author
erthane

Cabo Primero
Medals: 6

No me aplican el descuento en Renfe

Mensaje por erthane »

Buenas noches compañeros, hoy hemos ido a Renfe a comprar el billete con el papel que nos han dado en la escuela como aspirante alumno, donde consta en dicho papel que, tenemos derecho a las bonificaciones en viajes en el convenio Renfe-minisdef vigente. Bien, nos dicen que no se nos puede aplicar el descuento porque necesitan el número de TIM, cosa que no consta en el papel, y si no me equivoco es después de la Jura cuando te lo facilitan. Alguien que haya tenido también problemas les han dado alguna solución? Gracias compañeros ! 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Re: No me aplican el descuento en Renfe

Mensaje por CaboRamirez »

erthane escribió: Mié, 09 Sep 2020, 21:17 Buenas noches compañeros, hoy hemos ido a Renfe a comprar el billete con el papel que nos han dado en la escuela como aspirante alumno, donde consta en dicho papel que, tenemos derecho a las bonificaciones en viajes en el convenio Renfe-minisdef vigente. Bien, nos dicen que no se nos puede aplicar el descuento porque necesitan el número de TIM, cosa que no consta en el papel, y si no me equivoco es después de la Jura cuando te lo facilitan. Alguien que haya tenido también problemas les han dado alguna solución? Gracias compañeros ! 
En mi caso tuve ese papel también y que yo recuerde si constaba el TIM. Vamos igual estoy equivocado, pero juraría que sí lo ponía.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

erthane escribió: Mié, 09 Sep 2020, 21:17 Buenas noches compañeros, hoy hemos ido a Renfe a comprar el billete con el papel que nos han dado en la escuela como aspirante alumno, donde consta en dicho papel que, tenemos derecho a las bonificaciones en viajes en el convenio Renfe-minisdef vigente. Bien, nos dicen que no se nos puede aplicar el descuento porque necesitan el número de TIM, cosa que no consta en el papel, y si no me equivoco es después de la Jura cuando te lo facilitan. Alguien que haya tenido también problemas les han dado alguna solución? Gracias compañeros ! 
Vuestro TIM es vuestro DNI con un 717 delante y cambiando la letra, en algún sitio os lo tienen que haber dado. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
erthane

Cabo Primero

Mensaje por erthane »

chulopantanos escribió: Mié, 09 Sep 2020, 23:57 Vuestro TIM es vuestro DNI con un 717 delante y cambiando la letra, en algún sitio os lo tienen que haber dado. 
En ningún papel nos consta un número de TIM, ni en el nombramiento de alumno, ni en el documento de incorporación a las Fuerzas Armadas, y en este donde acreditan el derecho a bonificación, tampoco. Son los documentos que nos han dado hasta ahora. Gracias por tu respuesta 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
erthane

Cabo Primero

Mensaje por erthane »

CaboRamirez escribió: Mié, 09 Sep 2020, 23:11 En mi caso tuve ese papel también y que yo recuerde si constaba el TIM. Vamos igual estoy equivocado, pero juraría que sí lo ponía.
Nada compañero, no aparece el número de TIM por ningún lado, ni en el nombramiento de alumno, ni en el documento de incorporación a las Fuerzas Armadas y tampoco en la acreditación del derecho a bonificación. Gracias por tu respuesta.

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

erthane escribió: Jue, 10 Sep 2020, 09:14 Nada compañero, no aparece el número de TIM por ningún lado, ni en el nombramiento de alumno, ni en el documento de incorporación a las Fuerzas Armadas y tampoco en la acreditación del derecho a bonificación. Gracias por tu respuesta.
Acabo de comprobarlo y sí, en el papel que me dieron en su momento aparece primero mi nombre, luego mi empleo y por último mi TIM. Más adelante un texto firmado por el Coronel director de la ETESDA y de nuevo el TIM.

En resumen, que os han hecho una p** y os han dado un papel donde falta lo más importante.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”