Como llevais el salto?

Topic author
Lau

Cabo
Medals: 2

Como llevais el salto?

Mensaje por Lau »

Hola, posteo para preguntar de forma general como llevais el salto, a dia de hoy aún no he alcanzado el objetivo: 1,71 cm para mujeres.
La verdad, no sé que hago mal ya que tengo las piernas fuertes y las entreno bastante, en el ciclo anterior ya me eliminaron por eso mismo, apenas llego al 1,60, alguien se encuentra en la misma situación? veis el salto lo más o lo menos complicado de las físicas?

Muchas gracias y un saludo  :D

Medalla Balmis Cabo

telegram

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Re: Como llevais el salto?

Mensaje por GvngCube »

Lau escribió: Mar, 15 Sep 2020, 11:08 Hola, posteo para preguntar de forma general como llevais el salto, a dia de hoy aún no he alcanzado el objetivo: 1,71 cm para mujeres.
La verdad, no sé que hago mal ya que tengo las piernas fuertes y las entreno bastante, en el ciclo anterior ya me eliminaron por eso mismo, apenas llego al 1,60, alguien se encuentra en la misma situación? veis el salto lo más o lo menos complicado de las físicas?

Ni fácil ni difícil, es simplemente tener buena técnica. En la prueba de salto, te ayuda más tener buena técnica que tener mucha potencia en el tren interior. Recuerda balancearte lo máximo posible sin despegar los pies del suelo y ayudarte de los brazos para ganar impulso. 
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Lokotroner

Subteniente

Mensaje por Lokotroner »

Llegar llego de sobra, solo que me cuesta mantenerme en pie tras el salto y suelo caer hacia adelante, es un problema?? 
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Lau

Cabo

Mensaje por Lau »

GvngCube escribió: Mar, 15 Sep 2020, 11:28 Ni fácil ni difícil, es simplemente tener buena técnica. En la prueba de salto, te ayuda más tener buena técnica que tener mucha potencia en el tren interior. Recuerda balancearte lo máximo posible sin despegar los pies del suelo y ayudarte de los brazos para ganar impulso. 
Jo, pues seguiré practicando, creo que balanceo los brazos de la forma correcta, tendré que seguir intentándolo
Lokotroner escribió: Mar, 15 Sep 2020, 12:10 Llegar llego de sobra, solo que me cuesta mantenerme en pie tras el salto y suelo caer hacia adelante, es un problema??
Pues por lo que he leido en otros posts, no es un problema, mientras no levantes los pies tras el salto y puedan ver donde has posicionado los talones 

Medalla Balmis Cabo

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por itsDaniel »

Lokotroner escribió: Mar, 15 Sep 2020, 12:10 Llegar llego de sobra, solo que me cuesta mantenerme en pie tras el salto y suelo caer hacia adelante, es un problema?? 
No es un problema si no mueves los pies para nada tras caer, aunque si quieres evitarte un No Apto injusto por desición de alguna subdelegación, te recomiendo que al caer hagas una sentadilla profunda, eso te ayuda mucho a equilibrarte tras el salto.
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Elobo

Cabo

Mensaje por Elobo »

El salto es más técnica que fuerza, el balanceo con los brazos agacharte bien, si práctica la técnica más que cojer fuerza te servirá. 

Medalla Balmis Cabo

GvngCube

Brigada

Mensaje por GvngCube »

Lau escribió: Mar, 15 Sep 2020, 12:23 Jo, pues seguiré practicando, creo que balanceo los brazos de la forma correcta, tendré que seguir intentándolo

Pues por lo que he leido en otros posts, no es un problema, mientras no levantes los pies tras el salto y puedan ver donde has posicionado los talones 
Sigue practicando!! Lo conseguirás!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Ivanns »

Lau escribió: Mar, 15 Sep 2020, 11:08 Hola, posteo para preguntar de forma general como llevais el salto, a dia de hoy aún no he alcanzado el objetivo: 1,71 cm para mujeres.

Ejercicios que ami me vinieron muy bien para mejorarlo:
1 subida de cuestas corriendo
2 salto a banco elevado
3 sentadillas explosivas con y sin peso
4 hacer exactamente el salto de la prueba pero con una goma elástica, que alguien te sujete.
Con esos 4 y buena técnica te aseguro que lo sacas yo hacia 2,08 iba justo pero la pasaba, a nosotros nos piden 2.05 pues empece a entrenarlos y allí en Cádiz recuerdo que hice 2,35. Dale caña!  :biceps: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

furutaka

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por furutaka »

Ivanns escribió: Mié, 16 Sep 2020, 18:27 Ejercicios que ami me vinieron muy bien para mejorarlo:
1 subida de cuestas corriendo
2 salto a banco elevado
3 sentadillas explosivas con y sin peso
4 hacer exactamente el salto de la prueba pero con una goma elástica, que alguien te sujete.
Con esos 4 y buena técnica te aseguro que lo sacas yo hacia 2,08 iba justo pero la pasaba, a nosotros nos piden 2.05 pues empece a entrenarlos y allí en Cádiz recuerdo que hice 2,35. Dale caña!  :biceps: :esp:
cada cuántos días lo practicabas compañero? a la semana

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Ivanns »

furutaka escribió: Jue, 17 Sep 2020, 21:01 cada cuántos días lo practicabas compañero? a la semana
Yo entreno 3-4 días en semana pero desde siempre he sido activo y haciendo deporte, así lo hice en el primer ciclo y lo pase todo nivel D solo que no me dio la nota y me quede fuera.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

pues mira el salto es mucha técnica y balanceo por asi decirlo, tambien potencia del tren inferior, pero prueba a exagerar el movimiento de brazos cuando vayas a saltar y veras como mejoras. Un saludo :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Lau

Cabo

Mensaje por Lau »

alcaide07 escribió: Vie, 18 Sep 2020, 18:27 pues mira el salto es mucha técnica y balanceo por asi decirlo, tambien potencia del tren inferior, pero prueba a exagerar el movimiento de brazos cuando vayas a saltar y veras como mejoras. Un saludo :esp:
Si es que ya lo hago y nada, no hay manera, estoy un poco desesperada con el tema del salto porque veo que no llego de ninguna forma y no sé qué hago mal, pero bueno, voy a ver si de aqui a Noviembre (que supongo que será cuando empiecen a llamar para las fisicas) he mejorado algo  X'( X'( X'( 

Medalla Balmis Cabo

furutaka

Cabo Primero

Mensaje por furutaka »

a mí me pasa igual, me quedo en 1,80-84 (mido unos 1,74) y no hay manera de pasar, bueno ayer milagrosamente llegué a 1,90, creéis que es posible recortar 25cm más de aquí a las físicas? Me llamarán de los últimos.

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por itsDaniel »

furutaka escribió: Sab, 19 Sep 2020, 13:58 a mí me pasa igual, me quedo en 1,80-84 (mido unos 1,74) y no hay manera de pasar, bueno ayer milagrosamente llegué a 1,90, creéis que es posible recortar 25cm más de aquí a las físicas? Me llamarán de los últimos.
Claro que es posible compañero, con entrenar duro todos los días, mejorar al máximo la técnica e ir practicando el salto para ver cuanto avanzas, lo deberías tener en nada. Tienes muchos entrenos de los compis por ahí subidos que te pueden ayudar. Encárgarte de hacerlo todo lo mejor posible y cada día practica el salto intentando superarte por unos centímetros todos los días. Ánimos y a no rendirse compi! :biceps: :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

furutaka

Cabo Primero

Mensaje por furutaka »

itsDaniel escribió: Sab, 19 Sep 2020, 14:06 Claro que es posible compañero, con entrenar duro todos los días, mejorar al máximo la técnica e ir practicando el salto para ver cuanto avanzas, lo deberías tener en nada. Tienes muchos entrenos de los compis por ahí subidos que te pueden ayudar. Encárgarte de hacerlo todo lo mejor posible y cada día practica el salto intentando superarte por unos centímetros todos los días. Ánimos y a no rendirse compi! :biceps: :esp:
Gracias por los ánimos compi :esp:

WarrantyLabel

Soldado

Mensaje por WarrantyLabel »

La verdad es que el salto es lo mas jodido la primera vez que lo practicas, solo unos cuantos desde el primer dia lo tienen ya dominado y alcalzando las marcas. Asi que no te preocupes, sigue trabajando en ello como lo estas haciendo y veras como vas progresando que tienes tiempo. Aun recuerdo en mi ciclo una chica, que iba muy justita en el salto,le echo unos ovarios de narices: no llego en el primer intento, en el segundo pego un culazo del demonio que quitaban las ganas de volver a saltar (en serio, no se ocmo no se hizo daño) y en el tercero lo saco.

Yo las primeras veces que lo practique, me quedaba en el 1,80,  pero era eso que no saltaba con confianza. Cambie el calzado, que tenia ya varios años, y mejore un monton simplemente por el agarre. Uno 10 cm. Como nos pillo en esto del confinamiento, saltaba en casa, imaginate que en las lozas de casas pues era una porqueria y no conseguia coger todo el impulso que necesitaba (te comento esto por si estas practicando en una superficie que no te da el soporte y el agarre adecuado para poder imprimir toda la fuerza en el salto, caso de hierba o tierra/gravilla, recuerda que lo haras en asfalto o en la colchoneta esa que agarra mucho). Y por ultimo como te han comentado, mucha tecnica. A mi me valia no flexionar mucho, culo para afuera e intentar apurar hasta el final el recorrido del salto y casi saltando con las punteras. Esta es mi experiencia, espero que te valga.

Mucha suerte y sigue dandole duro que lo sacas seguro. 

Medalla Balmis Soldado

furutaka

Cabo Primero

Mensaje por furutaka »

WarrantyLabel escribió: Sab, 19 Sep 2020, 15:09 La verdad es que el salto es lo mas jodido la primera vez que lo practicas, solo unos cuantos desde el primer dia lo tienen ya dominado y alcalzando las marcas. Asi que no te preocupes, sigue trabajando en ello como lo estas haciendo y veras como vas progresando que tienes tiempo. Aun recuerdo en mi ciclo una chica, que iba muy justita en el salto,le echo unos ovarios de narices: no llego en el primer intento, en el segundo pego un culazo del demonio que quitaban las ganas de volver a saltar (en serio, no se ocmo no se hizo daño) y en el tercero lo saco.

Yo las primeras veces que lo practique, me quedaba en el 1,80,  pero era eso que no saltaba con confianza. Cambie el calzado, que tenia ya varios años, y mejore un monton simplemente por el agarre. Uno 10 cm. Como nos pillo en esto del confinamiento, saltaba en casa, imaginate que en las lozas de casas pues era una porqueria y no conseguia coger todo el impulso que necesitaba (te comento esto por si estas practicando en una superficie que no te da el soporte y el agarre adecuado para poder imprimir toda la fuerza en el salto, caso de hierba o tierra/gravilla, recuerda que lo haras en asfalto o en la colchoneta esa que agarra mucho). Y por ultimo como te han comentado, mucha tecnica. A mi me valia no flexionar mucho, culo para afuera e intentar apurar hasta el final el recorrido del salto y casi saltando con las punteras. Esta es mi experiencia, espero que te valga.

Gracias por los ánimos y las experiencias! Yo utilizo bambas con suela poco rugosa, es recomendable o debería cambiarlas?

WarrantyLabel

Soldado

furutaka escribió: Sab, 19 Sep 2020, 15:57 Gracias por los ánimos y las experiencias! Yo utilizo bambas con suela poco rugosa, es recomendable o debería cambiarlas?
Bueno mi caso es que mis zapatillas ya tenían varios años, y llevaban un desgaste importante, de movilidad y la suela muy desgastada. Mientras estén en buenas condiciones, no creo que debas cambiarlas y gastarte el dinero, solo en el caso que creas que no te esten beneficiando claramente. Supongo que con bambas te referiras a zapatillas deportivas de correr, en Sevilla no las llamamos asi jaja

Medalla Balmis Soldado

Juanky9777

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Juanky9777 »

WarrantyLabel escribió: Sab, 19 Sep 2020, 15:09 La verdad es que el salto es lo mas jodido la primera vez que lo practicas, solo unos cuantos desde el primer dia lo tienen ya dominado y alcalzando las marcas. Asi que no te preocupes, sigue trabajando en ello como lo estas haciendo y veras como vas progresando que tienes tiempo. Aun recuerdo en mi ciclo una chica, que iba muy justita en el salto,le echo unos ovarios de narices: no llego en el primer intento, en el segundo pego un culazo del demonio que quitaban las ganas de volver a saltar (en serio, no se ocmo no se hizo daño) y en el tercero lo saco.

Muchas gracias por los consejos. Tengo dos preguntas para ti por favor.
En todas las subdelegaciones se salta en la misma superficie? Yo también practico en casa, en losa de esa que resbala, y si dices que en las físicas hay mucho agarre iría al parque a los corchos esos de los parques de niños.

Y sobretodo y más importante, dices de saltar casi con las punteras, se a que te refieres, pero no se puede despegar nada los pies del suelo verdad? Es decir, tienen que estar tocando con toda la superficie del pie a la hora de saltar, te lo miran mucho? Es que levantando un poco el talón y haciendo uso de las punteras es relativamente más sencillo la verdad.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

WarrantyLabel

Soldado

Juanky9777 escribió: Dom, 20 Sep 2020, 01:47 Muchas gracias por los consejos. Tengo dos preguntas para ti por favor.
En todas las subdelegaciones se salta en la misma superficie? Yo también practico en casa, en losa de esa que resbala, y si dices que en las físicas hay mucho agarre iría al parque a los corchos esos de los parques de niños.

Y sobretodo y más importante, dices de saltar casi con las punteras, se a que te refieres, pero no se puede despegar nada los pies del suelo verdad? Es decir, tienen que estar tocando con toda la superficie del pie a la hora de saltar, te lo miran mucho? Es que levantando un poco el talón y haciendo uso de las punteras es relativamente más sencillo la verdad.
De nada compañero. Desconozco la superficie en que se hace la prueba en el resto de delegaciones la verdad. A titulo personal te puedo contar  la de Sevilla por si tiene alguna similitud con el resto. En Sevilla, el patio donde se hacen las pruebas tiene un suelo algo extraño, una especie de empedrado bastante desgastado pero que aun se percibe como por ejemplo en el Navette. Para el salto, se coloca en el suelo, no diría una colchoneta, sino como como una especie de lamina de un material que agarraba bastante, similar al que comentas de los parque infantiles, aunque distinto creo recordar. Supongo que en el resto de delegaciones sera parecido, sobre todo de cara a medir la longitud del salto con mas facilidad. Creo que la superficie que comentas puede ser adecuada para entrenarlo. Yo lo practique como te he comentado en casa, durante el confinamiento, y cuando todo acabo, en asfalto y creeme que note mucho la diferencia. En casa iba justísimo, en asfalto sobrado. Así que prueba, por si estas ya en las marcas. Muchos compañeros recalcan que entrenarlo en asfalto puede ser mas perjudicial que sobre tierra u otras superficies, así que ándate con cuidado con las posibles lesiones. 

Con respecto a la ejecución, yo creo que cada uno encuentra al fin al cabo dentro de la técnica recomendada la forma para sacar mas rendimiento en su salto,  en mi caso ya te digo: 1er paso: coger la posición. No flexionando mucho las piernas, culo para afuera, balanceo de brazos, que no se te balancee el torso y el ancho de los pies igual al ancho de tu cuerpo o algo mas y mirando un punto del suelo mas alla del limite que tengas que saltar. No balancees los pies, solo el cuerpo para ir encontrando el "el punto" y mentalizandote para el salto. 2º paso: ya en el momento justo antes del salto, flexionas mas las piernas para coger el impulso, brazos hacia atras casi rectos, cuerpo hacia delante sobrepasando la linea y como te digo yo salia en el salto con las punteras (sin balancear los pies, simplemente en el recorrido del pie en el salto lo apuraba hasta el final, apretando con los dedos para agarrar) y balanceando los brazos hacia delante a lo bestia. El aterrizaje va a dar igual si llegas sobrado (al menos en Sevilla). Si quedas mas cerca de la linea intenta quedarte clavado o casi. No se si se vera la imagen, pero la imagen inicial se parece mucho a lo que hacia. 2,16 para pruebas fisicas C.

No le tengas miedo, practica y fuera nervios que al final es una chorrada en comparacion para lo que vendras despues, aunque desgraciadamente lo estemos viviendo distinto por la situacion que tenemos. Mucha suerte

Imagen

Medalla Balmis Soldado

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

Personalmente, mido 1.92 y hago 1.90 saltando sin técnica ni nada.
Si hago la técnica bien, llego al 2.05 justito y eso sin correr ni hacer ejercicio.

Es todo técnica.

Ánimo!
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Picadizo

Cabo Mayor

Mensaje por Picadizo »

Mientras los talones pasen 2.05 puedes caer si quieres de rodillas y esperar tu recompensa, dejó lo demás a tu imaginación 🤣

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Lau

Cabo

Mensaje por Lau »

Muchas gracias por el comentario. No sé si lo estoy practicando en una buena superficie aunque no me resbala nada (es hierba de esta artificial, de plástico). Hoy he logrado saltar hasta ahora mi mejor marca 1,65cm, lo cual me da algunas esperanzas de conseguirlo de aqui a Noviembre.
Muchas veces me rallo con el tema de la altura, que no tengo ni idea de si eso influye a la hora de saltar, tal vez no salte lo mismo una persona de 1,80 que otra de 1,60 como es mi caso, la verdad ni idea, pero bueno, no me voy a rendir  :biceps:

Medalla Balmis Cabo

DMrs19

Soldado
Medals: 1

Mensaje por DMrs19 »

A mi me resulta bastante fácil la verdad, paso lo 2,30cm fácilmente. Recuerdo hacer esto en bachiller y saltar sobre 2,70cm.

Medalla Balmis

Diego

Cabo

Mensaje por Diego »

Lau escribió: Dom, 20 Sep 2020, 21:49 Muchas gracias por el comentario. No sé si lo estoy practicando en una buena superficie aunque no me resbala nada (es hierba de esta artificial, de plástico). Hoy he logrado saltar hasta ahora mi mejor marca 1,65cm, lo cual me da algunas esperanzas de conseguirlo de aqui a Noviembre.
Muchas veces me rallo con el tema de la altura, que no tengo ni idea de si eso influye a la hora de saltar, tal vez no salte lo mismo una persona de 1,80 que otra de 1,60 como es mi caso, la verdad ni idea, pero bueno, no me voy a rendir  :biceps:
Yo mido 1.63 y suelo saltar 2.20-2.30, es tecnica sobre todo, porque mucha pierna no es que haya hecho

Medalla Balmis Cabo

Lokotroner

Subteniente

Mensaje por Lokotroner »

Picadizo escribió: Dom, 20 Sep 2020, 19:42 Mientras los talones pasen 2.05 puedes caer si quieres de rodillas y esperar tu recompensa, dejó lo demás a tu imaginación 🤣
cojonudo jajajajaja pues solo me queda pulir el CN que siempre me quedo en el 7, algún consejo??

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Picadizo

Cabo Mayor

Mensaje por Picadizo »

Lokotroner escribió: Lun, 21 Sep 2020, 23:11 cojonudo jajajajaja pues solo me queda pulir el CN que siempre me quedo en el 7, algún consejo??
Un colega que a dia de hoy esta en la guardia civil, me dijo que el para el course navet no la entreno como tal, si no que el corria todos los dias 1 hora por llanos, cuesta arriba, cuesta abajo y sin parar, que notaba que estaba sin mucho cansancio apretaba, que no podia desaceleraba pero seguia corriendo...

El course navet lo que acaba midiendo es tu capacidad de aceleracion, deceleracion y oxigeno que eres capaz de retener y con un buen fondo se consigue, un consejo mio es que entrenes bien la musculatura de las piernas, tener una buena masa muscular en estas ayuda en la aceleracion y reduce su fatiga.

Picadizo

Cabo Mayor

Mensaje por Picadizo »

Picadizo escribió: Mar, 22 Sep 2020, 00:00 Un colega que a dia de hoy esta en la guardia civil, me dijo que el para el course navet no la entreno como tal, si no que el corria todos los dias 1 hora por llanos, cuesta arriba, cuesta abajo y sin parar, que notaba que estaba sin mucho cansancio apretaba, que no podia desaceleraba pero seguia corriendo...

El course navet lo que acaba midiendo es tu capacidad de aceleracion, deceleracion y oxigeno que eres capaz de retener y con un buen fondo se consigue, un consejo mio es que entrenes bien la musculatura de las piernas, tener una buena masa muscular en estas ayuda en la aceleracion y reduce su fatiga.

Yo haciendolo como el me dijo + sprint en cinta en el gym para saber la distancia exacta que estoy corriendo en minutos, problema con el Course navet no tengo.

sonialopezruiz

Desconocido

Mensaje por sonialopezruiz »

Buenas!!
 Ya que estáis con el tema de salto sobre que superficie se suele hacer?

Lokotroner

Subteniente

Mensaje por Lokotroner »

Picadizo escribió: Mar, 22 Sep 2020, 00:00 Un colega que a dia de hoy esta en la guardia civil, me dijo que el para el course navet no la entreno como tal, si no que el corria todos los dias 1 hora por llanos, cuesta arriba, cuesta abajo y sin parar, que notaba que estaba sin mucho cansancio apretaba, que no podia desaceleraba pero seguia corriendo...

Levanto 130 kilos en sentadilla y 110 en peso muerto asi que las piernas están bien musculadas jajajaj... Tb salgo a correr bastante pero no sé que puede ser, mi metodo es: 1 dia simulación CN, 2 dia carrera continua, 3 dia simulación CN...... Descanso sábados y domingos normalmente. 

El resto de pruebas las tengo controladisimas pero el CN me jode vivo

Danielrico99

Soldado

Mensaje por Danielrico99 »

Una duda, en el salto consigo hacer los 2,05 pero no consigo mantenerme en sentadillas. Si caigo con los dos pies juntos, se ve que he pasado los 2,05 pero al instante me voy hacia delante. Me lo dan valido? 

Medalla Balmis Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Danielrico99 escribió: Jue, 24 Sep 2020, 11:29 Una duda, en el salto consigo hacer los 2,05 pero no consigo mantenerme en sentadillas. Si caigo con los dos pies juntos, se ve que he pasado los 2,05 pero al instante me voy hacia delante. Me lo dan valido? 
Pues depende del que te esté examinando...
En principio te cuentan la parte más atrasada, en este caso los talones. Si has sobrepasado la marca y lo llegan a ver, apto. Pero he visto de todo en Madrid... Unos más estrictos que otros, que quieren que te quedes clavao’
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

furutaka

Cabo Primero

Mensaje por furutaka »

Ayer milagrosamente, no sé ni cómo, logré llegar por primera vez a los 2 metros. Me salió dos veces, pero luego al seguir intentándolo volví a bajar a 1,90-1,84... Lo véis preocupante? Quiero decir, es normal? Gracias

jandro199

Cabo

Mensaje por jandro199 »

furutaka escribió: Jue, 24 Sep 2020, 13:27 Ayer milagrosamente, no sé ni cómo, logré llegar por primera vez a los 2 metros. Me salió dos veces, pero luego al seguir intentándolo volví a bajar a 1,90-1,84... Lo véis preocupante? Quiero decir, es normal? Gracias
Es normal que después de la primera vez puedas bajar. El salto lo puedes sacar facil! Entrena bien la técnica y fortalece las piernas y verás que llegarás lejos saltando
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”