Dudas con posibilidades

Topic author
Abel

Cabo Primero
Medals: 4

Dudas con posibilidades

Mensaje por Abel »

Buenas, mi nota es un 5,317 y puse de primeros 4 destinos todos de infantería ligera que serían los siguientes Infantería ligera en Canarias 50, Infantería ligera Soria 9 puerto del rosario las palmas, infantería ligera Tenerife 49 y regimiento de infantería ligera Palma 47, querría saber si tengo posibilidades de entrar en algunas de las que he puesto, gracias de ante mano!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Re: Dudas con posibilidades

Mensaje por itsDaniel »

Abel escribió: Lun, 21 Sep 2020, 18:48 Buenas, mi nota es un 5,317 y puse de primeros 4 destinos todos de infantería ligera que serían los siguientes Infantería ligera en Canarias 50, Infantería ligera Soria 9 puerto del rosario las palmas, infantería ligera Tenerife 49 y regimiento de infantería ligera Palma 47, querría saber si tengo posibilidades de entrar en algunas de las que he puesto, gracias de ante mano!!
Buenas compañero, pues yo diría que en Soria 9 y Palma 47 entras de titular, en las demás la nota suele quedar más alta así que no hay posibilidad, pero vamos, que entrar entras a alguna de las dos mencionadas. Suerte!  :biceps: :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Abel

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Dudas con posibilidades

Mensaje por Abel »

itsDaniel escribió: Lun, 21 Sep 2020, 20:53 Buenas compañero, pues yo diría que en Soria 9 y Palma 47 entras de titular, en las demás la nota suele quedar más alta así que no hay posibilidad, pero vamos, que entrar entras a alguna de las dos mencionadas. Suerte!  :biceps: :esp:
Muchas gracias,  a ver si es posible un saludo!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”