Duda

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Charlie11

Caballero

Duda

Mensaje por Charlie11 »

Buenas, un Cabo Mayor del ejército del aire me recomendó hacer el grado superior en administración y finanzas, ya que entraría directamente como Sargento después de opositar. Mi duda es, una vez obtenido el rango de Sargento en administración y finanzas, ¿podría optar a otro módulo o especialidad dentro del ejército del aire?

Un saludo.

formacamp

Alexandre

Sargento
Medals: 9

Re: Duda

Mensaje por Alexandre »

Charlie11 escribió: Mié, 30 Sep 2020, 13:49 Buenas, un Cabo Mayor del ejército del aire me recomendó hacer el grado superior en administración y finanzas, ya que entraría directamente como Sargento después de opositar. Mi duda es, una vez obtenido el rango de Sargento en administración y finanzas, ¿podría optar a otro módulo o especialidad dentro del ejército del aire?

Un saludo.
No se puede cambiar de especialidad, solo en caso de ascender a oficiales

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: Duda

Mensaje por danito20 »

Charlie11 escribió: Mié, 30 Sep 2020, 13:49 Buenas, un Cabo Mayor del ejército del aire me recomendó hacer el grado superior en administración y finanzas, ya que entraría directamente como Sargento después de opositar. Mi duda es, una vez obtenido el rango de Sargento en administración y finanzas, ¿podría optar a otro módulo o especialidad dentro del ejército del aire?

Un saludo.
Confirmo con Alexandre, la única posibilidad de cambiar de especialidad es ascendiendo y aprendiendo la nueva especialidad en la academia.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.