Buenas, un Cabo Mayor del ejército del aire me recomendó hacer el grado superior en administración y finanzas, ya que entraría directamente como Sargento después de opositar. Mi duda es, una vez obtenido el rango de Sargento en administración y finanzas, ¿podría optar a otro módulo o especialidad dentro del ejército del aire?
Un saludo.
Duda
-
Alexandre

- Medals: 9
Re: Duda
No se puede cambiar de especialidad, solo en caso de ascender a oficialesCharlie11 escribió: Mié, 30 Sep 2020, 13:49 Buenas, un Cabo Mayor del ejército del aire me recomendó hacer el grado superior en administración y finanzas, ya que entraría directamente como Sargento después de opositar. Mi duda es, una vez obtenido el rango de Sargento en administración y finanzas, ¿podría optar a otro módulo o especialidad dentro del ejército del aire?
Un saludo.
-
danito20

- Medals: 9
Re: Duda
Confirmo con Alexandre, la única posibilidad de cambiar de especialidad es ascendiendo y aprendiendo la nueva especialidad en la academia.Charlie11 escribió: Mié, 30 Sep 2020, 13:49 Buenas, un Cabo Mayor del ejército del aire me recomendó hacer el grado superior en administración y finanzas, ya que entraría directamente como Sargento después de opositar. Mi duda es, una vez obtenido el rango de Sargento en administración y finanzas, ¿podría optar a otro módulo o especialidad dentro del ejército del aire?
Un saludo.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
-
You are disconnected.