Notas corte ejercito del aire

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Malakias

Soldado
Medals: 1

Notas corte ejercito del aire

Mensaje por Malakias »

Muy buenas, soy nuevo por aqui y me voy a presentar a esta convocatoria. Me gustaria saber cuales suelen algunas de las plazas que tengan la nota corte un poco mas bajas que las demás, estoy en torno al 6. Un saludo y gracias!!

Medalla Balmis

telegram

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Notas corte ejercito del aire

Mensaje por LAGRIQEST »

Malakias escribió: Jue, 01 Oct 2020, 19:00 Muy buenas, soy nuevo por aqui y me voy a presentar a esta convocatoria. Me gustaria saber cuales suelen algunas de las plazas que tengan la nota corte un poco mas bajas que las demás, estoy en torno al 6. Un saludo y gracias!!
Suele ser HOS y AMI pero este ciclo... Vete a saber. Siempre hay alguna plaza que da la sorpresa! 
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

amanda94

Cabo
Medals: 3

Mensaje por amanda94 »

Las de AMI no están cortas viendo lo visto en patatas armadas... hostelería si ... Pero este año subirá seguramente..ten en cuenta que aire siempre suele ser 6 y pico más bien cerca de siete...

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Topic author
Malakias

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Malakias »

LAGRIQEST escribió: Jue, 01 Oct 2020, 21:04 Suele ser HOS y AMI pero este ciclo... Vete a saber. Siempre hay alguna plaza que da la sorpresa! 
Sin tener el NIO no puedo ver como andan las plazas en patatas verdad? Muchas gracias amigo!

Medalla Balmis

nitu

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por nitu »

Malakias escribió: Jue, 01 Oct 2020, 19:00 Muy buenas, soy nuevo por aqui y me voy a presentar a esta convocatoria. Me gustaria saber cuales suelen algunas de las plazas que tengan la nota corte un poco mas bajas que las demás, estoy en torno al 6. Un saludo y gracias!!
Este ciclo el aire están siendo cotizadas, si buscas algo sobre el 6 lo tienes difícil, mínimo el 6,5 lo vas a tener que sacar para estar tranquilo en alguna bajista, y "las bajas" serán sobre todo HOS pero no creo que sea menos de un 6,2 o 6,3.
Parece que no pero unas décimas o centésimas cambian muchas cosas
2/2020 ✅
Per aspera Ad astra :esp:

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Guevara18

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Guevara18 »

Lo mas normal es que el 90% sean más de un 6. Pero habrá algunas de 5,5 y hasta menos, sobretodo hostelería y las relacionadas con el apoyo al despliegue aéreo que te pedirán físicas D

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.