Notas corte ejercito del aire
-
Malakias
Topic author 
- Medals: 1
Notas corte ejercito del aire
Muy buenas, soy nuevo por aqui y me voy a presentar a esta convocatoria. Me gustaria saber cuales suelen algunas de las plazas que tengan la nota corte un poco mas bajas que las demás, estoy en torno al 6. Un saludo y gracias!!
-
LAGRIQEST

- Medals: 7
Re: Notas corte ejercito del aire
Suele ser HOS y AMI pero este ciclo... Vete a saber. Siempre hay alguna plaza que da la sorpresa!Malakias escribió: Jue, 01 Oct 2020, 19:00 Muy buenas, soy nuevo por aqui y me voy a presentar a esta convocatoria. Me gustaria saber cuales suelen algunas de las plazas que tengan la nota corte un poco mas bajas que las demás, estoy en torno al 6. Un saludo y gracias!!
-
amanda94

- Medals: 3
Las de AMI no están cortas viendo lo visto en patatas armadas... hostelería si ... Pero este año subirá seguramente..ten en cuenta que aire siempre suele ser 6 y pico más bien cerca de siete...
-
Malakias
Topic author 
- Medals: 1
Sin tener el NIO no puedo ver como andan las plazas en patatas verdad? Muchas gracias amigo!LAGRIQEST escribió: Jue, 01 Oct 2020, 21:04 Suele ser HOS y AMI pero este ciclo... Vete a saber. Siempre hay alguna plaza que da la sorpresa!
-
nitu

- Medals: 4
Este ciclo el aire están siendo cotizadas, si buscas algo sobre el 6 lo tienes difícil, mínimo el 6,5 lo vas a tener que sacar para estar tranquilo en alguna bajista, y "las bajas" serán sobre todo HOS pero no creo que sea menos de un 6,2 o 6,3.Malakias escribió: Jue, 01 Oct 2020, 19:00 Muy buenas, soy nuevo por aqui y me voy a presentar a esta convocatoria. Me gustaria saber cuales suelen algunas de las plazas que tengan la nota corte un poco mas bajas que las demás, estoy en torno al 6. Un saludo y gracias!!
Parece que no pero unas décimas o centésimas cambian muchas cosas
2/2020 
Per aspera Ad astra
Per aspera Ad astra
-
Guevara18

- Medals: 3
Lo mas normal es que el 90% sean más de un 6. Pero habrá algunas de 5,5 y hasta menos, sobretodo hostelería y las relacionadas con el apoyo al despliegue aéreo que te pedirán físicas DMalakias escribió: Jue, 01 Oct 2020, 19:00 Muy buenas, soy nuevo por aqui y me voy a presentar a esta convocatoria. Me gustaria saber cuales suelen algunas de las plazas que tengan la nota corte un poco mas bajas que las demás, estoy en torno al 6. Un saludo y gracias!!
-
You are disconnected.