Regalo Claustro

Topic author
Moab

Cadete

Regalo Claustro

Mensaje por Moab »

Pues eso. Hoy me examiné y me queda aún 1 mes y algo contratado con Claustro. Si alguien que aún no se haya examinado lo necesita que me avise. También tiene explicaciones teóricas y algunas herramientas aunque de muy mala calidad sus vídeos.

telegram

Juanan1999

Cabo
Medals: 2

Re: Regalo Claustro

Mensaje por Juanan1999 »

Hola, me sería de mucha ayuda si me lo dejas. 

Medalla Balmis Cabo

Pablo

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pablo »

Hola! Espero que te haya salido bien! Me vendria genial porque yo solo he hecho test en metodos

Medalla DANA Valencia

737

Cadete

Mensaje por 737 »

Buenas a mi también me interesa, podemos compartir la cuenta entre varios si quereis...

Topic author
Moab

Cadete

Mensaje por Moab »

Hola chicos, siento deciros que ya he pasado la cuenta a los dos primeros que me han enviado mensaje. Uno lo usará de mañana y el otro de tarde, si la paso a más gente os acabaríais echando unos a otros de la sesión ya que claustro solo permite una sesión abierta por cuenta. A parte el riesgo de baneo al conectarse muchas ips diferentes. Intentaré cerrar el tema si es que puedo yo (o lo tendrá que hacer algún admin, no lo sé) si no considerarlo cerrado.

737

Cadete

Mensaje por 737 »

Moab escribió: Mar, 06 Oct 2020, 21:03 Hola chicos, siento deciros que ya he pasado la cuenta a los dos primeros que me han enviado mensaje. Uno lo usará de mañana y el otro de tarde, si la paso a más gente os acabaríais echando unos a otros de la sesión ya que claustro solo permite una sesión abierta por cuenta. A parte el riesgo de baneo al conectarse muchas ips diferentes. Intentaré cerrar el tema si es que puedo yo (o lo tendrá que hacer algún admin, no lo sé) si no considerarlo cerrado.
De acuerdo, gracias de todas formas

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”