Regalo Claustro
-
Moab
Topic author 
Regalo Claustro
Pues eso. Hoy me examiné y me queda aún 1 mes y algo contratado con Claustro. Si alguien que aún no se haya examinado lo necesita que me avise. También tiene explicaciones teóricas y algunas herramientas aunque de muy mala calidad sus vídeos.
-
Juanan1999

- Medals: 2
-
Pablo

- Medals: 1
Re: Regalo Claustro
Hola! Espero que te haya salido bien! Me vendria genial porque yo solo he hecho test en metodos
-
737

Buenas a mi también me interesa, podemos compartir la cuenta entre varios si quereis...
-
Moab
Topic author 
Hola chicos, siento deciros que ya he pasado la cuenta a los dos primeros que me han enviado mensaje. Uno lo usará de mañana y el otro de tarde, si la paso a más gente os acabaríais echando unos a otros de la sesión ya que claustro solo permite una sesión abierta por cuenta. A parte el riesgo de baneo al conectarse muchas ips diferentes. Intentaré cerrar el tema si es que puedo yo (o lo tendrá que hacer algún admin, no lo sé) si no considerarlo cerrado.
-
737

De acuerdo, gracias de todas formasMoab escribió: Mar, 06 Oct 2020, 21:03 Hola chicos, siento deciros que ya he pasado la cuenta a los dos primeros que me han enviado mensaje. Uno lo usará de mañana y el otro de tarde, si la paso a más gente os acabaríais echando unos a otros de la sesión ya que claustro solo permite una sesión abierta por cuenta. A parte el riesgo de baneo al conectarse muchas ips diferentes. Intentaré cerrar el tema si es que puedo yo (o lo tendrá que hacer algún admin, no lo sé) si no considerarlo cerrado.