TORREJON DE ARDOZ

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Cayetano

Cabo
Medals: 2

TORREJON DE ARDOZ

Mensaje por Cayetano »

Hola buenas, me gustaria saber para quien esté destinado alli como es la vida fuera de las horas de servicio. Que se suele hacer y tal en tu tiempo libre, donde se suele ir y tal... 
Gracias de antemano 

Medalla Balmis Cabo

telegram

alexmaten

Cabo Primero
Medals: 6

Re: TORREJON DE ARDOZ

Mensaje por alexmaten »

Cayetano escribió: Vie, 09 Oct 2020, 16:01 Hola buenas, me gustaria saber para quien esté destinado alli como es la vida fuera de las horas de servicio. Que se suele hacer y tal en tu tiempo libre, donde se suele ir y tal... 
Gracias de antemano 
Dependen para empezar,  de en que especialidad estes

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Cayetano

Cabo

Mensaje por Cayetano »

Auxiliar mantenimiento infraestructura AMI
Auxiliar mantenimiento vehículos AVE

Medalla Balmis Cabo

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

Cayetano escribió: Sab, 10 Oct 2020, 14:18 Auxiliar mantenimiento infraestructura AMI
Auxiliar mantenimiento vehículos AVE
Para obtener información puedes llamar a la base misma, yo estuve en el ciclo pasado destinado en Guardia Real, y estuve preguntando por teléfono y un sargento me cogió el teléfono y me explicó todo muy amablemente.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Cayetano

Cabo

Mensaje por Cayetano »

Gracias compañero 

Medalla Balmis Cabo

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Cayetano escribió: Vie, 09 Oct 2020, 16:01 Hola buenas, me gustaria saber para quien esté destinado alli como es la vida fuera de las horas de servicio. Que se suele hacer y tal en tu tiempo libre, donde se suele ir y tal... 
Gracias de antemano 
Fuera de servicio lo que quieras, o irte a Madrid,o a Guadalajara,o a algún centro comercial,yoquese, en Madrid hay miles de cosas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.