Hola buenas, me gustaria saber para quien esté destinado alli como es la vida fuera de las horas de servicio. Que se suele hacer y tal en tu tiempo libre, donde se suele ir y tal...
Gracias de antemano
Gracias de antemano

Dependen para empezar, de en que especialidad estesCayetano escribió: Vie, 09 Oct 2020, 16:01 Hola buenas, me gustaria saber para quien esté destinado alli como es la vida fuera de las horas de servicio. Que se suele hacer y tal en tu tiempo libre, donde se suele ir y tal...
Gracias de antemano

Para obtener información puedes llamar a la base misma, yo estuve en el ciclo pasado destinado en Guardia Real, y estuve preguntando por teléfono y un sargento me cogió el teléfono y me explicó todo muy amablemente.Cayetano escribió: Sab, 10 Oct 2020, 14:18 Auxiliar mantenimiento infraestructura AMI
Auxiliar mantenimiento vehículos AVE

Fuera de servicio lo que quieras, o irte a Madrid,o a Guadalajara,o a algún centro comercial,yoquese, en Madrid hay miles de cosasCayetano escribió: Vie, 09 Oct 2020, 16:01 Hola buenas, me gustaria saber para quien esté destinado alli como es la vida fuera de las horas de servicio. Que se suele hacer y tal en tu tiempo libre, donde se suele ir y tal...
Gracias de antemano