PRUEBAS FÍSICAS

Topic author
Abelgrajera

Cadete
Medals: 1

PRUEBAS FÍSICAS

Mensaje por Abelgrajera »

Buenas compañer@s, mi duda es que si estoy en lista de reserva en el aire por ejemplo el 2 o el 3 y soy titular en una plaza de tierra ¿Mis pruebas físicas serán tipo C o D? Y en caso de que apruebe si finalmente corre la lista de la plaza del aire y entro en aire, puedo rechazar tierra o me tengo que quedar con plaza. Todo esto contando que tengo puesta antes la de aire que la de tierra.

Un saludo y gracias!

Medalla Balmis

telegram

Jonan

Cabo Mayor
Medals: 4

Re: PRUEBAS FÍSICAS

Mensaje por Jonan »

Abelgrajera escribió: Mar, 13 Oct 2020, 11:04 Buenas compañer@s, mi duda es que si estoy en lista de reserva en el aire por ejemplo el 2 o el 3 y soy titular en una plaza de tierra ¿Mis pruebas físicas serán tipo C o D? Y en caso de que apruebe si finalmente corre la lista de la plaza del aire y entro en aire, puedo rechazar tierra o me tengo que quedar con plaza. Todo esto contando que tengo puesta antes la de aire que la de tierra.

Un saludo y gracias!
Buenos días compañero.

Tu haces las pruebas físicas, y depende de tu resultado, alcanzas el nivel de físicas c o d. Me explico, en la prueba de las flexiones, el mínimo para las c es 10 y para las d 13, si haces 11, apruebas c y suspendes d, si haces 12, apruebas c y suspendes d, si haces 13, apruebas c y d (optarias a las dos vías) y así con todas las pruebas. Si tienes superadas todas las pruebas en nivel d, optas a todas las plazas, si apruebas todas las c y suspendes alguna d solo optas a las plazas con c.

A partir de aquí, y según tu nota, y la de todos los demás, coges tu 1ª plaza en la que has sido apto en físicas y el orden que pusiste, estas dentro del corte, eres titular ahí y se acabó. Que no, pues vas a por tu segunda plaza, y así sucesivamente.

Si en la primera pasada quedas de reserva en aire, y eres titular en tierra, te tendrás que ir a tierra.

Espero haberme explicado.

Un saludo.
Sdo. ALA 15 - AAD

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: PRUEBAS FÍSICAS

Mensaje por Camacho_200sx »

Muevo tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”