GRUPO MOVIL DE CONTROL AEREO SEVILLA
-
AndrewProx
Topic author 
GRUPO MOVIL DE CONTROL AEREO SEVILLA
Hola buenas, de momento tengo plaza de Administracion en el grupo movil de control aereo en Sevilla. Queria saber si alguien me podia informar acerca de la plaza en cuestion, ya que he leido que es una plaza en la que tienes que hacer muchas mision y la verdad que me meti en administracion precisamente para lo contrario. Alguien sabe algo? muchas gracias.
-
LAGRIQEST

- Medals: 7
Re: GRUPO MOVIL DE CONTROL AEREO SEVILLA
Buenas, por lo poco que sé es una unidad operativa y sale bastante de misiones. Ahora bien, la función del AAD exactamente no la sé... Llama si no, una vez sacadas las listas, a ver si pueden pasarte con algún AAD de la unidad y charlas con él. Normalmente suelen atender.AndrewProx escribió: Jue, 15 Oct 2020, 01:33 Hola buenas, de momento tengo plaza de Administracion en el grupo movil de control aereo en Sevilla. Queria saber si alguien me podia informar acerca de la plaza en cuestion, ya que he leido que es una plaza en la que tienes que hacer muchas mision y la verdad que me meti en administracion precisamente para lo contrario. Alguien sabe algo? muchas gracias.
Suerte!
-
You are disconnected.