GRUPO MOVIL DE CONTROL AEREO SEVILLA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
AndrewProx

Caballero

GRUPO MOVIL DE CONTROL AEREO SEVILLA

Mensaje por AndrewProx »

Hola buenas, de momento tengo plaza de Administracion en el grupo movil de control aereo en Sevilla. Queria saber si alguien me podia informar acerca de la plaza en cuestion, ya que he leido que es una plaza en la que tienes que hacer muchas mision y la verdad que me meti en administracion precisamente para lo contrario. Alguien sabe algo? muchas gracias.

telegram

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Re: GRUPO MOVIL DE CONTROL AEREO SEVILLA

Mensaje por LAGRIQEST »

AndrewProx escribió: Jue, 15 Oct 2020, 01:33 Hola buenas, de momento tengo plaza de Administracion en el grupo movil de control aereo en Sevilla. Queria saber si alguien me podia informar acerca de la plaza en cuestion, ya que he leido que es una plaza en la que tienes que hacer muchas mision y la verdad que me meti en administracion precisamente para lo contrario. Alguien sabe algo? muchas gracias.
Buenas, por lo poco que sé es una unidad operativa y sale bastante de misiones. Ahora bien, la función del AAD exactamente no la sé... Llama si no, una vez sacadas las listas, a ver si pueden pasarte con algún AAD de la unidad y charlas con él. Normalmente suelen atender.

Suerte!
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.