Buenas a todos compañeros abro este tema al no haber encontrado nada ya creado que me valiese, lo siento si hay alguno ya subido.
Es la primera vez que me presento a tropa y he conseguido un trabajado y bonito 5,733
como primer destino 50025 Asturias 31, creo que estoy dentro a falta de la segunda fase. Pero ando muy preocupado con el reconocimiento médico, estoy operado de rodilla (hace 9 años) por un derrame de líquido (no afectó ni a tendones, ni ligamentos y el cajón de la articulación mantiene su funcionalidad íntegra) corro 10/15 km sin problemas y entreno en el gym pierna sin problemas de hecho en las físicas de suboficiales quedé el primero de mi tanda haciendo el km en 3.17 (rodilla funcional al 100%), sin embargo me preocupa que el médico con esto de que tiene que quitar gente no atienda a razones y me tire. En esa convocatoria me dieron el NO APTO al presentarme en Zaragoza y APTO en el tribunal de apelaciones dónde los médicos si se detuvieron a comprobar la función de la rodilla. ¿Cómo lo Veis chicos?, ¿alguna vivencia similar?, ¿el día del médico me callo y si preguntan digo que no lo puse porque ya me dieron el apto en otro proceso, o lo digo del tirón?
Mil gracias todos y perdón por la Biblia.
Es la primera vez que me presento a tropa y he conseguido un trabajado y bonito 5,733
Mil gracias todos y perdón por la Biblia.