Operación rodilla

Topic author
osiul16

Cabo
Medals: 2

Operación rodilla

Mensaje por osiul16 »

Buenas a todos compañeros abro este tema al no haber encontrado nada ya creado que me valiese, lo siento si hay alguno ya subido.

Es la primera vez que me presento a tropa y he conseguido un trabajado y bonito 5,733 :lol:  como primer destino 50025 Asturias 31, creo que estoy dentro a falta de la segunda fase.  Pero ando muy preocupado con el reconocimiento médico, estoy operado de rodilla (hace 9 años) por un derrame de líquido (no afectó ni a tendones, ni ligamentos y el cajón de la articulación mantiene su funcionalidad íntegra) corro 10/15 km sin problemas y entreno en el gym pierna sin problemas de hecho en las físicas de suboficiales quedé el primero de mi tanda haciendo el km en 3.17 (rodilla funcional al 100%), sin embargo me preocupa que el médico con esto de que tiene que quitar gente no atienda a razones y me tire. En esa convocatoria me dieron el NO APTO al presentarme en Zaragoza y APTO  en el tribunal de apelaciones dónde los médicos si se detuvieron a comprobar la función de la rodilla. ¿Cómo lo Veis chicos?, ¿alguna vivencia similar?, ¿el día del médico me callo y si preguntan digo que no lo puse porque ya me dieron el apto en otro proceso, o lo digo del tirón?

Mil gracias todos y perdón por la Biblia. :esp: 

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Operación rodilla

Mensaje por Liebana92 »

osiul16 escribió: Vie, 16 Oct 2020, 12:58 Buenas a todos compañeros abro este tema al no haber encontrado nada ya creado que me valiese, lo siento si hay alguno ya subido.

Es la primera vez que me presento a tropa y he conseguido un trabajado y bonito 5,733 :lol:  como primer destino 50025 Asturias 31, creo que estoy dentro a falta de la segunda fase.  Pero ando muy preocupado con el reconocimiento médico, estoy operado de rodilla (hace 9 años) por un derrame de líquido (no afectó ni a tendones, ni ligamentos y el cajón de la articulación mantiene su funcionalidad íntegra) corro 10/15 km sin problemas y entreno en el gym pierna sin problemas de hecho en las físicas de suboficiales quedé el primero de mi tanda haciendo el km en 3.17 (rodilla funcional al 100%), sin embargo me preocupa que el médico con esto de que tiene que quitar gente no atienda a razones y me tire. En esa convocatoria me dieron el NO APTO al presentarme en Zaragoza y APTO  en el tribunal de apelaciones dónde los médicos si se detuvieron a comprobar la función de la rodilla. ¿Cómo lo Veis chicos?, ¿alguna vivencia similar?, ¿el día del médico me callo y si preguntan digo que no lo puse porque ya me dieron el apto en otro proceso, o lo digo del tirón?

No tiene importancia. Si no tienes cicatriz visible yo ni lo mencionaría, y en el caso de hacerlo, dudo que te pongas pegas porque eres apto al 100%
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
osiul16

Cabo

Mensaje por osiul16 »

Liebana92 escribió: Vie, 16 Oct 2020, 16:29 No tiene importancia. Si no tienes cicatriz visible yo ni lo mencionaría, y en el caso de hacerlo, dudo que te pongas pegas porque eres apto al 100%
Muchas gracias compi por la respuesta, si se ve cicatriz serán poco más de 5 cm pero me quedo más tranquilo la verdad. Se lo diré entonces y si hace falta le hago sentadillas  :lol:

Medalla Balmis Cabo

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

osiul16 escribió: Vie, 16 Oct 2020, 12:58 Buenas a todos compañeros abro este tema al no haber encontrado nada ya creado que me valiese, lo siento si hay alguno ya subido.

Llévate el papel del APTO del tribunal por si las moscas,llevando eso es una tonteria que te vuelvan a dar el NO APTO porque te van a dar el APTO y es un viaje que te ahorras.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

Siendo sincero, si entrenas pierna y corres 10/15km eres apto para el curro... YO no diria nada, se trata de descartar los que no valen..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
osiul16

Cabo

Mensaje por osiul16 »

Rifleman escribió: Sab, 17 Oct 2020, 18:50 Siendo sincero, si entrenas pierna y corres 10/15km eres apto para el curro... YO no diria nada, se trata de descartar los que no valen..
Gracias compi por el consejo, pediré un informe al médico para presentar ese día. Me da cosa no poner nada que vea la cicatriz y me diga que si intento ocultarlo.

Medalla Balmis Cabo

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

osiul16 escribió: Dom, 18 Oct 2020, 16:18 Gracias compi por el consejo, pediré un informe al médico para presentar ese día. Me da cosa no poner nada que vea la cicatriz y me diga que si intento ocultarlo.
Hombre, si tienes un papel del medico que acredite que puedes cumplir las funciones, con eso te cubres bien las espaldas, ya iria a por ese papel a muerte.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”