Getafe SCI duda
-
Deivis
Topic author 
Getafe SCI duda
Hola buenas ! Alguien sabe que tal es el trabajo de SCI del acuartelamiento de Getafe , esque me pone que me asignan allí , muchas gracias de antemano
-
Mascsic

- Medals: 4
Re: Getafe SCI duda
Buenas, es una especialidad que te tiene que gustar, tendrás que mantener y conservar un buen estado físico para los diferentes simulacros y actividades que hay y por supuesto pasar el plan de instrucción de la unidad resultando apto, los turnos varían en función de la base, jefes, etc.
Tengo asignada plaza en sci pero por amigos que están ahí y demás información he valorado esta opción mejor, para mi gusto PFA es mejor en cuanto a funciones y turnos así que pasaré a hacer esas fisicas, un saludo.
Tengo asignada plaza en sci pero por amigos que están ahí y demás información he valorado esta opción mejor, para mi gusto PFA es mejor en cuanto a funciones y turnos así que pasaré a hacer esas fisicas, un saludo.
-
jesusga

En ese caso, si en las físicas haces las C, entrarías a PFA aunque no fuese tu primera opción y dejarías fuera de ese destino a otra persona que tiene menos nota que tú aunque ya se la hubieran asignado? Va en referencia a la duda que puse en el foro pero no me acabo de aclarar.Mascsic escribió: Sab, 24 Oct 2020, 12:53 Buenas, es una especialidad que te tiene que gustar, tendrás que mantener y conservar un buen estado físico para los diferentes simulacros y actividades que hay y por supuesto pasar el plan de instrucción de la unidad resultando apto, los turnos varían en función de la base, jefes, etc.
-
Mascsic

- Medals: 4
En este momento están asignadas provisionalmente a la espera de superar la segunda fase o en este caso concreto, decidir pasar pruebas físicas c en lugar de las d para optar a otra plaza aunque la tenga en orden mas bajo de prioridad y esa misma se cubriría por otra persona.jesusga escribió: Sab, 24 Oct 2020, 13:36 En ese caso, si en las físicas haces las C, entrarías a PFA aunque no fuese tu primera opción y dejarías fuera de ese destino a otra persona que tiene menos nota que tú aunque ya se la hubieran asignado? Va en referencia a la duda que puse en el foro pero no me acabo de aclarar.
-
Deivis
Topic author 
Gracias por contestar , pero me refería más al sitio al acuartelamiento en si jajaja, cogí en todas mis opciones SCI porque busco el servicio de bomberos , pero solo conozco la base de Torrejón , pero gracias de todos modos amigo!Mascsic escribió: Sab, 24 Oct 2020, 12:53 Buenas, es una especialidad que te tiene que gustar, tendrás que mantener y conservar un buen estado físico para los diferentes simulacros y actividades que hay y por supuesto pasar el plan de instrucción de la unidad resultando apto, los turnos varían en función de la base, jefes, etc.
-
Deivis
Topic author 
Yo en contraincendios tengo las D tengo entendido , y como cogí las 15 de contraincendios jajajaja he caído en mi 3 opción , pero estoy el 3 en Torrejón y el 1 en 4 vientos en la reservaMascsic escribió: Sab, 24 Oct 2020, 15:11 En este momento están asignadas provisionalmente a la espera de superar la segunda fase o en este caso concreto, decidir pasar pruebas físicas c en lugar de las d para optar a otra plaza aunque la tenga en orden mas bajo de prioridad y esa misma se cubriría por otra persona.
-
You are disconnected.