Getafe SCI duda

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Deivis

Cadete

Getafe SCI duda

Mensaje por Deivis »

Hola buenas ! Alguien sabe que tal es el trabajo de SCI del acuartelamiento de Getafe , esque me pone que me asignan allí , muchas gracias de antemano 

telegram

Mascsic

Soldado
Medals: 4

Re: Getafe SCI duda

Mensaje por Mascsic »

Buenas, es una especialidad que te tiene que gustar, tendrás que mantener y conservar un buen estado físico para los diferentes simulacros y actividades que hay y por supuesto pasar el plan de instrucción de la unidad resultando apto, los turnos varían en función de la base, jefes, etc.
Tengo asignada plaza en sci pero  por amigos que están ahí y demás información he valorado esta opción mejor, para mi gusto PFA es mejor en cuanto a funciones y turnos así que pasaré a hacer esas fisicas, un saludo.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

jesusga

Alumno

Mensaje por jesusga »

Mascsic escribió: Sab, 24 Oct 2020, 12:53 Buenas, es una especialidad que te tiene que gustar, tendrás que mantener y conservar un buen estado físico para los diferentes simulacros y actividades que hay y por supuesto pasar el plan de instrucción de la unidad resultando apto, los turnos varían en función de la base, jefes, etc.
Tengo asignada plaza en sci pero  por amigos que están ahí y demás información he valorado esta opción mejor, para mi gusto PFA es mejor en cuanto a funciones y turnos así que pasaré a hacer esas fisicas, un saludo.
En ese caso, si en las físicas haces las C, entrarías a PFA aunque no fuese tu primera opción y dejarías fuera de ese destino a otra persona que tiene menos nota que tú aunque ya se la hubieran asignado? Va en referencia a la duda que puse en el foro pero no me acabo de aclarar.

Mascsic

Soldado
Medals: 4

Mensaje por Mascsic »

jesusga escribió: Sab, 24 Oct 2020, 13:36 En ese caso, si en las físicas haces las C, entrarías a PFA aunque no fuese tu primera opción y dejarías fuera de ese destino a otra persona que tiene menos nota que tú aunque ya se la hubieran asignado? Va en referencia a la duda que puse en el foro pero no me acabo de aclarar.
En este momento están asignadas provisionalmente a la espera de superar la segunda fase o en este caso concreto, decidir pasar pruebas físicas c en lugar de las d para optar a otra plaza aunque la tenga en orden mas bajo de prioridad y esa misma se cubriría por otra persona.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Deivis

Cadete

Mensaje por Deivis »

Mascsic escribió: Sab, 24 Oct 2020, 12:53 Buenas, es una especialidad que te tiene que gustar, tendrás que mantener y conservar un buen estado físico para los diferentes simulacros y actividades que hay y por supuesto pasar el plan de instrucción de la unidad resultando apto, los turnos varían en función de la base, jefes, etc.
Gracias por contestar , pero me refería más al sitio al acuartelamiento en si jajaja, cogí en todas mis opciones SCI porque busco el servicio de bomberos , pero solo conozco la base de Torrejón , pero gracias de todos modos amigo!

Topic author
Deivis

Cadete

Mensaje por Deivis »

Mascsic escribió: Sab, 24 Oct 2020, 15:11 En este momento están asignadas provisionalmente a la espera de superar la segunda fase o en este caso concreto, decidir pasar pruebas físicas c en lugar de las d para optar a otra plaza aunque la tenga en orden mas bajo de prioridad y esa misma se cubriría por otra persona.
Yo en contraincendios tengo las D tengo entendido , y como cogí las 15 de contraincendios jajajaja he caído en mi 3 opción , pero estoy el 3 en Torrejón y el 1 en 4 vientos en la reserva 

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.