Edad limite

Topic author
noel

Cabo Primero
Medals: 3

Edad limite

Mensaje por noel »

Hola buenas tardes, tengo una duda que me come la cabeza, a ver yo cumplo los 29 en marzo y en teoria se entraria al cefot/etesda el 11 de enero que en teoria me deberia de dar tiempo, la cosa es: en caso de que se retrasara el proceso por lo del covid y tubiera ya los 29 años se me respetaria la edad? O perderia la plaza? Muchas gracias un saludo, agradeceria mucho alguna respuesta de alguien que le haya pasado algo similar

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

rooodriii223

Cadete

Re: Edad limite

Mensaje por rooodriii223 »

Se te respetaria seguro, Al ser por un motivo excepcional no habria problema.

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

noel escribió: Sab, 24 Oct 2020, 13:57Hola buenas tardes, tengo una duda que me come la cabeza, a ver yo cumplo los 29 en marzo y en teoria se entraria al cefot/etesda el 11 de enero que en teoria me deberia de dar tiempo, la cosa es: en caso de que se retrasara el proceso por lo del covid y tubiera ya los 29 años se me respetaria la edad? O perderia la plaza? Muchas gracias un saludo, agradeceria mucho alguna respuesta de alguien que le haya pasado algo similar
Buenas! Si apareces en la lista de la selección previa de aspirantes ya nadie puede sacarte de ahí. En caso de que ocurriera algo como lo que tu comentas, que sería un aplazamiento por un motivo excepcional, nadie podría quitarte la posibilidad de realizar la segunda fase, puesto que apareces ya en la lista. Un saludo y suerte. 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Capitanpatata

Cadete

Mensaje por Capitanpatata »

En el BOE que salió el 6/6/2020 quedó marcada la fecha límite para cumplir 29 el 9 de noviembre del 2020 para entrar en el 2° ciclo, debido al retraso de toda la convocatoria, así que sea cuando sea la fecha de entrada, si los cumples a partir del 10 de noviembre de 2020 puedes entrar sin problema ;)

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

Duda resuelta.
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”