Edad limite
-
noel
Topic author 
- Medals: 3
Edad limite
Hola buenas tardes, tengo una duda que me come la cabeza, a ver yo cumplo los 29 en marzo y en teoria se entraria al cefot/etesda el 11 de enero que en teoria me deberia de dar tiempo, la cosa es: en caso de que se retrasara el proceso por lo del covid y tubiera ya los 29 años se me respetaria la edad? O perderia la plaza? Muchas gracias un saludo, agradeceria mucho alguna respuesta de alguien que le haya pasado algo similar
-
rooodriii223

Re: Edad limite
Se te respetaria seguro, Al ser por un motivo excepcional no habria problema.
-
MMLR

- Medals: 65
Buenas! Si apareces en la lista de la selección previa de aspirantes ya nadie puede sacarte de ahí. En caso de que ocurriera algo como lo que tu comentas, que sería un aplazamiento por un motivo excepcional, nadie podría quitarte la posibilidad de realizar la segunda fase, puesto que apareces ya en la lista. Un saludo y suerte.noel escribió: Sab, 24 Oct 2020, 13:57Hola buenas tardes, tengo una duda que me come la cabeza, a ver yo cumplo los 29 en marzo y en teoria se entraria al cefot/etesda el 11 de enero que en teoria me deberia de dar tiempo, la cosa es: en caso de que se retrasara el proceso por lo del covid y tubiera ya los 29 años se me respetaria la edad? O perderia la plaza? Muchas gracias un saludo, agradeceria mucho alguna respuesta de alguien que le haya pasado algo similar
EA 

-
Capitanpatata

En el BOE que salió el 6/6/2020 quedó marcada la fecha límite para cumplir 29 el 9 de noviembre del 2020 para entrar en el 2° ciclo, debido al retraso de toda la convocatoria, así que sea cuando sea la fecha de entrada, si los cumples a partir del 10 de noviembre de 2020 puedes entrar sin problema 
-
mva

- Medals: 11