Ala 49 Palma de Mallorca

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
ulejandre

Alumno

Ala 49 Palma de Mallorca

Mensaje por ulejandre »

buenas, me han dado plaza en el Ala 49 de Mallorca de PFA, y quería preguntaros si sabeis de alguien que haya estado en esa unidad o que esté alli, da igual el puesto que desempeñe, quisiera saber qué tal se vive en la base, si hay alojamientos para tropa y qué tal están... etc 

Muchas gracias de antemano! :esp: :biceps:

telegram

Andre1995

Alumno

Re: Ala 49 Palma de Mallorca

Mensaje por Andre1995 »

Hola!! Yo también estoy de titular en ALA 49 en PFA. Estoy como tú, buscando información.. 

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Mensaje por boltmonte »

Andre1995 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 01:10 Hola!! Yo también estoy de titular en ALA 49 en PFA. Estoy como tú, buscando información.. 
En el Ala 49 vais a estar a turnos entre la puerta de la unidad y el polvorín. Las habitaciones están bien y son de 2 personas aunque querían ponerlas de a 3. Son 21€ al mes más o menos. Mi consejo es que cuando lleguéis la primera semana os gastéis lo q tengáis q gastar en comprar microondas, nevera etc para cocinar guardar comida y eso y ya luego si queréis po ir comprando alguna mesa, sofá, tv..mi compañero y yo hicimos eso la mayoría en wallapop y vivíamos como marqueses. También está el comedor que se come muy bien por 4€. Si tenéis más dudas haceros un grupo e whatsapp  los q vayáis a Palma y x privao os doy el número y me meteis
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

gavioto97

Alumno

Mensaje por gavioto97 »

boltmonte escribió: Sab, 14 Nov 2020, 11:25 En el Ala 49 vais a estar a turnos entre la puerta de la unidad y el polvorín. Las habitaciones están bien y son de 2 personas aunque querían ponerlas de a 3. Son 21€ al mes más o menos. Mi consejo es que cuando lleguéis la primera semana os gastéis lo q tengáis q gastar en comprar microondas, nevera etc para cocinar guardar comida y eso y ya luego si queréis po ir comprando alguna mesa, sofá, tv..mi compañero y yo hicimos eso la mayoría en wallapop y vivíamos como marqueses. También está el comedor que se come muy bien por 4€. Si tenéis más dudas haceros un grupo e whatsapp  los q vayáis a Palma y x privao os doy el número y me meteis
Buenas compañero, el año que viene me gustaría acceder al Aire y concretamente al ala49, ya que he descubierto que la Tierra no era para mi jajaja.
Podrías hablarme por privado o dejarme tu contacto y hablamos un poco sobre este destino?? Encuentro poca info respecto a eso de turnos, semanas si-semanas no y demas curiosidades propias del Ala. Un saludo!!

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.