boltmonte escribió: Sab, 14 Nov 2020, 11:25
En el Ala 49 vais a estar a turnos entre la puerta de la unidad y el polvorín. Las habitaciones están bien y son de 2 personas aunque querían ponerlas de a 3. Son 21€ al mes más o menos. Mi consejo es que cuando lleguéis la primera semana os gastéis lo q tengáis q gastar en comprar microondas, nevera etc para cocinar guardar comida y eso y ya luego si queréis po ir comprando alguna mesa, sofá, tv..mi compañero y yo hicimos eso la mayoría en wallapop y vivíamos como marqueses. También está el comedor que se come muy bien por 4€. Si tenéis más dudas haceros un grupo e whatsapp los q vayáis a Palma y x privao os doy el número y me meteis
Buenas compañero, el año que viene me gustaría acceder al Aire y concretamente al ala49, ya que he descubierto que la Tierra no era para mi jajaja.
Podrías hablarme por privado o dejarme tu contacto y hablamos un poco sobre este destino?? Encuentro poca info respecto a eso de turnos, semanas si-semanas no y demas curiosidades propias del Ala. Un saludo!!