Buenas, me interesaría saber si en Aire por norma general todos los años sale alguna plaza de escuela para las unidades de Canarias
Plazas en Canarias
-
mariaojeda
Topic author 
- Medals: 2
-
joaquinloa

- Medals: 16
Re: Plazas en Canarias
Por norma general no esta estipulado que salgan, pero normalmente suelen salir alguna, segun tambien la especialidad, el año pasado para paf/pao salieron 2 por ejemplo. Eso es la suerte del año, pueden salir varias o no salir ninguna. Saludos.mariaojeda escribió: Sab, 21 Nov 2020, 00:39 Buenas, me interesaría saber si en Aire por norma general todos los años sale alguna plaza de escuela para las unidades de Canarias![]()
-
mariaojeda
Topic author 
Jo, pues es una lotería entonces... ¿Y la “subespecialidad” dentro de PAF por ejemplo, se elegiría a la misma vez que los destinos? Es decir, si yo estoy en PAF y salen plazas para Canarias en PAO, CFO, ASA o SCI etc, podría optar (si me diera la nota claro) a todas ellas o ya tendría que haber elegido antes la subespecialidad?joaquinloa escribió: Sab, 21 Nov 2020, 09:40 Por norma general no esta estipulado que salgan, pero normalmente suelen salir alguna, segun tambien la especialidad, el año pasado para paf/pao salieron 2 por ejemplo. Eso es la suerte del año, pueden salir varias o no salir ninguna. Saludos.
Gracias por la ayuda!
-
joaquinloa

- Medals: 16
En suboficiales PAO engloba a sci, com, asa, infraestructura, seguridad, cocina, armero,... y otras mas, y una vez que llegas al destino como pao pues te asignan la labor que tienes que hacer segun la necesidad o la vacante que haya. Saludosmariaojeda escribió: Dom, 22 Nov 2020, 10:34 Jo, pues es una lotería entonces... ¿Y la “subespecialidad” dentro de PAF por ejemplo, se elegiría a la misma vez que los destinos? Es decir, si yo estoy en PAF y salen plazas para Canarias en PAO, CFO, ASA o SCI etc, podría optar (si me diera la nota claro) a todas ellas o ya tendría que haber elegido antes la subespecialidad?
Gracias por la ayuda!
-
mariaojeda
Topic author 
Vale, o sea que hasta que estás en destino nada de nada. Pues muchísimas gracias por la infojoaquinloa escribió: Dom, 22 Nov 2020, 12:02 En suboficiales PAO engloba a sci, com, asa, infraestructura, seguridad, cocina, armero,... y otras mas, y una vez que llegas al destino como pao pues te asignan la labor que tienes que hacer segun la necesidad o la vacante que haya. Saludos
-
You are disconnected.