Plazas en Canarias

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
mariaojeda

Soldado
Medals: 2

Plazas en Canarias

Mensaje por mariaojeda »

Buenas, me interesaría saber si en Aire por norma general todos los años sale alguna plaza de escuela para las unidades de Canarias 🇮🇨 

Medalla Balmis Soldado

formacamp

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Re: Plazas en Canarias

Mensaje por joaquinloa »

mariaojeda escribió: Sab, 21 Nov 2020, 00:39 Buenas, me interesaría saber si en Aire por norma general todos los años sale alguna plaza de escuela para las unidades de Canarias 🇮🇨 
Por norma general no esta estipulado que salgan, pero normalmente suelen salir alguna, segun tambien la especialidad, el año pasado para paf/pao salieron 2 por ejemplo. Eso es la suerte del año, pueden salir varias o no salir ninguna. Saludos. 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
mariaojeda

Soldado

Mensaje por mariaojeda »

joaquinloa escribió: Sab, 21 Nov 2020, 09:40 Por norma general no esta estipulado que salgan, pero normalmente suelen salir alguna, segun tambien la especialidad, el año pasado para paf/pao salieron 2 por ejemplo. Eso es la suerte del año, pueden salir varias o no salir ninguna. Saludos. 
Jo, pues es una lotería entonces... ¿Y la “subespecialidad” dentro de PAF por ejemplo, se elegiría a la misma vez que los destinos? Es decir, si yo estoy en PAF y salen plazas para Canarias en PAO, CFO, ASA o SCI etc, podría optar (si me diera la nota claro) a todas ellas o ya tendría que haber elegido antes la subespecialidad?
Gracias por la ayuda!

Medalla Balmis Soldado

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

mariaojeda escribió: Dom, 22 Nov 2020, 10:34 Jo, pues es una lotería entonces... ¿Y la “subespecialidad” dentro de PAF por ejemplo, se elegiría a la misma vez que los destinos? Es decir, si yo estoy en PAF y salen plazas para Canarias en PAO, CFO, ASA o SCI etc, podría optar (si me diera la nota claro) a todas ellas o ya tendría que haber elegido antes la subespecialidad?
Gracias por la ayuda!
En suboficiales PAO engloba a sci, com, asa, infraestructura, seguridad, cocina, armero,... y otras mas, y una vez que llegas al destino como pao pues te asignan la labor que tienes que hacer segun la necesidad o la vacante que haya. Saludos
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
mariaojeda

Soldado

Mensaje por mariaojeda »

joaquinloa escribió: Dom, 22 Nov 2020, 12:02 En suboficiales PAO engloba a sci, com, asa, infraestructura, seguridad, cocina, armero,... y otras mas, y una vez que llegas al destino como pao pues te asignan la labor que tienes que hacer segun la necesidad o la vacante que haya. Saludos
Vale, o sea que hasta que estás en destino nada de nada. Pues muchísimas gracias por la info 👌🏽

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.