Barba y piel sensible, consejos?
-
dagaror23
Topic author 
- Medals: 3
Barba y piel sensible, consejos?
Hola buenas, venía para ver si alguien puede ayudarme a mi y a los que esten en la misma situación, tengo barba y piel sensible, por lo que no estoy acostumbrado a afeitarme y mucho menos a diario, ¿sabríais recomendarme alguna máquina o cuchillas que estén bien para estas características?
-
Mveraca

- Medals: 24
Re: Barba y piel sensible, consejos?
No te afeites a cuchilla todos los días, alterna entre esta y la maquinilla. Utiliza varias veces al día una crema hidratante, yo usaba la nívea del tarro azul de toda la vida pero las has hay más específicas. A la hora del afeitado tu piel no estará seca y lo facilitará. Y por último y no por ello menos importante, invierte en una buena cuchilla Gillette y buenas cuchillas, no uses la típica cuchilla barata pues con ellas te dejas la piel. Si se te abren pequeñas heridas usa áloe vera u otro remedio que ayude a cicatrizar. Levántate con tiempo y afeitate sin prisas. Suerte.
-
Bborca

- Medals: 23
Mi consejo es parecido al del compañero, Gillete y las que son de 4 o 5 hojas mínimo, creo que la Fusion es la que yo utilizo y me va bien con esa.dagaror23 escribió: Mar, 29 Dic 2020, 14:36 Hola buenas, venía para ver si alguien puede ayudarme a mi y a los que esten en la misma situación, tengo barba y piel sensible, por lo que no estoy acostumbrado a afeitarme y mucho menos a diario, ¿sabríais recomendarme alguna máquina o cuchillas que estén bien para estas características?
Respecto a lo de alternar entre eléctrica y cuchilla, eso ya depende de como pasen las revistas al CEFOR que vayas, porque si eres de barba cerrada como yo, la maquinilla eléctrica no me sirve y se me nota demasiado, por lo tanto las revistas de policía no las pasaría, a mi me tocaba todos los días cuchilla y también tengo la piel sensible y seca.
-
Zancajo

Una buena gillete con muchas hojas, Nivea men y after shave, ya se te acostumbrará la piel
Legionarios a luchar, legionarios a morir.