Barba y piel sensible, consejos?

Topic author
dagaror23

Soldado
Medals: 3

Barba y piel sensible, consejos?

Mensaje por dagaror23 »

Hola buenas, venía para ver si alguien puede ayudarme a mi y a los que esten en la misma situación, tengo barba y piel sensible, por lo que no estoy acostumbrado a afeitarme y mucho menos a diario, ¿sabríais recomendarme alguna máquina o cuchillas que estén bien para estas características? 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: Barba y piel sensible, consejos?

Mensaje por Mveraca »

No te afeites a cuchilla todos los días, alterna entre esta y la maquinilla. Utiliza varias veces al día una crema hidratante, yo usaba la nívea del tarro azul de toda la vida pero las has hay más específicas. A la hora del afeitado tu piel no estará seca y lo facilitará. Y por último y no por ello menos importante, invierte en una buena cuchilla Gillette y buenas cuchillas, no uses la típica cuchilla barata pues con ellas te dejas la piel. Si se te abren pequeñas heridas usa áloe vera u otro remedio que ayude a cicatrizar. Levántate con tiempo y afeitate sin prisas. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

dagaror23 escribió: Mar, 29 Dic 2020, 14:36 Hola buenas, venía para ver si alguien puede ayudarme a mi y a los que esten en la misma situación, tengo barba y piel sensible, por lo que no estoy acostumbrado a afeitarme y mucho menos a diario, ¿sabríais recomendarme alguna máquina o cuchillas que estén bien para estas características? 
Mi consejo es parecido al del compañero, Gillete y las que son de 4 o 5 hojas mínimo, creo que la Fusion es la que yo utilizo y me va bien con esa.

Respecto a lo de alternar entre eléctrica y cuchilla, eso ya depende de como pasen las revistas al CEFOR que vayas, porque si eres de barba cerrada como yo, la maquinilla eléctrica no me sirve y se me nota demasiado, por lo tanto las revistas de policía no las pasaría, a mi me tocaba todos los días cuchilla y también tengo la piel sensible y seca.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Zancajo

Cadete

Mensaje por Zancajo »

Una buena gillete con muchas hojas, Nivea men y after shave, ya se te acostumbrará la piel
Legionarios a luchar, legionarios a morir.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”