Campus Virtual

Topic author
joselg

Cadete

Campus Virtual

Mensaje por joselg »

Hola Buenas, era para saber donde podría mirar mi usuario y contraseña, para poder acceder al Campus Virtual. Gracias.

telegram

Diego

Cabo
Medals: 2

Re: Campus Virtual

Mensaje por Diego »

Hola, 

Todo eso viene en el correo que te envían, tu usuario y contraseña que se debe cambiar al primer acceso. 

Medalla Balmis Cabo

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

joselg escribió: Mié, 30 Dic 2020, 21:34 Hola Buenas, era para saber donde podría mirar mi usuario y contraseña, para poder acceder al Campus Virtual. Gracias.
Las credenciales para acceder al campus virtual son las mismas que las del DICODEF.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
joselg

Cadete

Mensaje por joselg »

Hola, en el correo que me llego sólo ponía que me tenia que meterme antes del día de inicio, pero no me daba ni el usuario ni la contraseña, donde me podría registrarme, y los de DICODEF  donde puedo encontrarlo. Gracias. 

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Son los de acceso al Portal Personal. En caso de no llegarte manda un correo para que te solventen ese problema.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

boolling27

Alumno

Mensaje por boolling27 »

joselg escribió: Mié, 30 Dic 2020, 21:34 Hola Buenas, era para saber donde podría mirar mi usuario y contraseña, para poder acceder al Campus Virtual. Gracias.
Hola!!

A mi me mandaron 2 correos electrónicos, uno con toda la información relativa a la incorporación, certificado de movilidad y otros documentos para cumplimentar y un segundo correo con la plataforma y la manera de acceder a ella (usuario y contraseña).

Un saludo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”