Campus Virtual
-
joselg
Topic author 
Campus Virtual
Hola Buenas, era para saber donde podría mirar mi usuario y contraseña, para poder acceder al Campus Virtual. Gracias.
-
Diego

- Medals: 2
Re: Campus Virtual
Hola,
Todo eso viene en el correo que te envían, tu usuario y contraseña que se debe cambiar al primer acceso.
Todo eso viene en el correo que te envían, tu usuario y contraseña que se debe cambiar al primer acceso.
-
Bantesc

- Medals: 26
Las credenciales para acceder al campus virtual son las mismas que las del DICODEF.joselg escribió: Mié, 30 Dic 2020, 21:34 Hola Buenas, era para saber donde podría mirar mi usuario y contraseña, para poder acceder al Campus Virtual. Gracias.
-
joselg
Topic author 
Hola, en el correo que me llego sólo ponía que me tenia que meterme antes del día de inicio, pero no me daba ni el usuario ni la contraseña, donde me podría registrarme, y los de DICODEF donde puedo encontrarlo. Gracias.
-
Abdelhak

- Medals: 17
Son los de acceso al Portal Personal. En caso de no llegarte manda un correo para que te solventen ese problema.
Facta non verba
-
boolling27

Hola!!joselg escribió: Mié, 30 Dic 2020, 21:34 Hola Buenas, era para saber donde podría mirar mi usuario y contraseña, para poder acceder al Campus Virtual. Gracias.
A mi me mandaron 2 correos electrónicos, uno con toda la información relativa a la incorporación, certificado de movilidad y otros documentos para cumplimentar y un segundo correo con la plataforma y la manera de acceder a ella (usuario y contraseña).
Un saludo