2ºCICLO 2020

Alei89

Soldado
Medals: 2

Re: 2ºCICLO 2020

Mensaje por Alei89 »

Buenos días, ayer recibí la oferta de una de las plazas en las que estoy de reserva. Contesté a los 45 minutos de haber recibido el correo. Mi preguntas son las siguientes:
-¿Cuánto tardan en confirmarte que han recibido el correo o en recibir contestación al correo que envié?
-Desde que me lo notifiquen hasta que ingrese en el CEFOR, ¿cuántos días tengo para incorporarme al centro?
-¿Dónde puedo encontrar el calendario para la ETESDA?

Un saludo y gracias.

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Para dentro el reserva 5 de la 50005 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

Según me han comentado unas 60 bajas aprox. en la EIMGAF
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mohamed

Soldado

Mensaje por Mohamed »

Alei89 escribió: Mar, 19 Ene 2021, 11:29 Buenos días, ayer recibí la oferta de una de las plazas en las que estoy de reserva. Contesté a los 45 minutos de haber recibido el correo. Mi preguntas son las siguientes:
-¿Cuánto tardan en confirmarte que han recibido el correo o en recibir contestación al correo que envié?
-Desde que me lo notifiquen hasta que ingrese en el CEFOR, ¿cuántos días tengo para incorporarme al centro?
-¿Dónde puedo encontrar el calendario para la ETESDA?

Un saludo y gracias.
Has respondido en su debido momento no te preocupes, pronto te deberia llegar otro correo, y luego deberas esperar 3 dias aproximadamente a otro correo de ellos donde te asignan la plaza y te hacen de ir a la subdelegación para que firmes unos papeles y tal y ya de hay al cefot, enorabuena!!

Medalla Balmis Soldado

Sebas

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Sebas »

Alguien sabe cuando dejan de llamar a los reservas?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

malatolin

Sargento
Medals: 5

Mensaje por malatolin »

Cuanto tiempo tienes para responder al gmail?? Se que pone inmediatamente pero...estoy pensándolo 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

24h.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Sebas escribió: Mar, 19 Ene 2021, 15:39 Alguien sabe cuando dejan de llamar a los reservas?
Despues de la 2-3a semana contando desde el día de la incorporación 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Ajjjf3445

Cadete

Mensaje por Ajjjf3445 »

crisae16 escribió: Mar, 19 Ene 2021, 14:39 Según me han comentado unas 60 bajas aprox. en la EIMGAF
Una pregunta, si estoy reserva 39 para San Fernando y para farnesio reserva 1, y me llaman para San Fernando y renuncio a la plaza, puedo optar a que me llamen para la legión cuando entren al cefot o ya me sancionan por haber renunciado a la De San Fernando? La legión lo tengo puesto lo primero y infantería lo cuarto, cuenta también eso para que primero tenga llamen a la legión? Es que sí infantería han renunciado ya puede ser que me llamen ya, cuando los de la legión todavía no han entrado al cefot. No se si me explicado, gracias .

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Si te llaman de uno vas o no (en caso de rechazarlo no tienes penalización de ciclos), pero si lo rechazas ya no te llamarán de otro. Quedarás fuera del proceso.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mohamed

Soldado

Mensaje por Mohamed »

Sebas escribió: Mar, 19 Ene 2021, 15:39 Alguien sabe cuando dejan de llamar a los reservas?
2 semanas despues del dia 25, que es el dia que entran los del segundo turno.

Medalla Balmis Soldado

malatolin

Sargento
Medals: 5

Mensaje por malatolin »

A ver si alguien me puede ayudar, ayer respondí con que aceptaba una plaza por gmail, sin embargo tras haberlo pensado bien, he escrito otro gmail esta mañana diciendo que rechazaba la plaza, al haber hecho esto volverán a contactar conmigo?? creéis que tendré algún tipo de penalización?? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mariscal

Soldado

Mensaje por Mariscal »

Por curiosidad que plaza es? 
malatolin escribió: