Lebronsio96 escribió: Jue, 26 Nov 2020, 16:13
Tema a parte.
Hoy me he presentado a las pruebas físicas del segundo ciclo en la subdelegación de Sevilla.
De nuevo, como han comentado algunos compañeros anteriormente, han vuelto a compartir información del "% de no aptos", lo pongo entre comillas porque nada mas llegar nos dijeron que en torno a un 61% en la subdelegación (Que sinceramente, y hablando mal, lo he flipao fuerte cuando han dicho ese porcentaje, ya que lo veo excesivamente alto), y luego nos dijeron que en torno a un 41%, por lo que como podréis imaginaros, no queda muy clara la cosa.
Mi experiencia a día de hoy, 26/11/20:
(Adelanto que soy Apto de nivel D)
Nada mas llegar, lo típico, hoja de ruta y nos dicen dónde tenemos que ir y qué hacer, (no me voy a entretener mucho en explicarlo, ya que considero que hay compañeros que lo han explicado antes que yo e incluso mejor de lo que me gustaría) lo típico, test de personalidad (Dan el resultado con el reconocimiento médico), test de orina, reconocimiento médico y pruebas físicas.
(Aprovecho para recordar que ciertos medicamentos dan falsos positivos, tened cuidado, aunque no es mi caso)
En el reconocimiento médico si que me voy a parar a explicar un poco, simplemente para tranquilizar a todas aquellas personas que tengan tatuajes.
Si no son ofensivos, y no son visibles, no os preocupéis. No tengo mucho más que decir al respecto, tengo 6 (Seis) tatuajes (Alguno bastante grande) y ni una pega, ya que no son ofensivos y no son visibles.
Ahora empieza lo interesante bajo mi punto de vista, las físicas:
Como sabéis, hoy ha llovido, y no poco, se ha llevado toda la mañana lloviendo...
Las pruebas de flexiones y abdominales sin problemas, se han hecho bajo techo, al igual que la de salto, aunque ésta ultima, os puede llegar a dar algo de problemas, ya que un pequeño resbalón puede hacer que no lleguéis a la marca de 205cm, pero no os preocupéis ni os vengáis abajo, secaros con papel las suelas de los zapatos y la colchoneta, tenéis 3 intentos, y si le ponéis ganas, lo pasáis.
Hora del CN:
Las pistas "no cubiertas" estaban que parecían piscinas, y las cubiertas, estaban húmedas, lo que no ayudaba al agarre de los pies en los extremos de las calles...
A mi me ha tocado la calle número 1, que tenía un pequeño desnivel y se había creado un charco en la mitad...
Mis consejos:
1- Calentad, que hoy se ha lesionado un compañero en la marca 7, y ha sido una putada (Con perdón de la expresión)
2- Utilizad los primeros ciclos, que son mas suaves, a haceros a la pista y a saber cómo de fuerte pisar, por dónde/pisar y frenar durante las rectas y al final de ellas, lo considero muy importante.
3- No llevéis zapatillas de running lisas si va a llover, llevadlas de trial, la mayoría han resbalado hoy, y aunque son comprensivos, os pueden tirar para atrás por culpa de eso...(para mi, llevar las de trial, han sido mi salvación, no hay más.)
Y nada más, mucha suerte a tod@s los compañer@s que se presentan los siguientes días, dadle duro, y recordad que vuestro límite es psicológico, podemos con todo lo que nos echen encima...!!!