Buenas! Estoy interesado en meterme en la PFA, particularmente en la EADA. Tengo una serie de preguntas, que aunque es cierto que hay bastante información en el foro, no he conseguido concluir. Soy estudiante de una carrera (estudio vía online) por lo que cojo asignaturas sueltas cada año (es decir, estudio muy poco a poco) pero como mencioné al principio, mis intenciones son poder meterme en alguna unidad de PFA, y si pudiera, en la EADA (particularmente en la especialidad de seguridad). Sé que la EADA es operativa, pero no sé hasta que punto, ¿veis viable seguir continuando la carrera estando en esta unidad? ¿en caso contrario, sería más recomendable optar a destinos más tranquilos? ¿siendo así, qué destinos pensáis que son más tranquilos? ¿el curso de paracaidismo es obligatorio hacerlo en la EADA? (he leído por el foro que con ortodoncia no se puede realizar). Finalmente y adentrándome un poco más en la vida cotidiana en esta unidad ¿cuáles son las funciones en el día a día? ¿es tan "cañero" como muchas unidades del ejército de tierra?.
Espero poder meterme (también en base a vuestros consejos) aunque he leído que con mi 19 de baremo, no es tan fácil acceder a la PFA.
Gracias de antemano, compañeros.
Espero poder meterme (también en base a vuestros consejos) aunque he leído que con mi 19 de baremo, no es tan fácil acceder a la PFA.
Gracias de antemano, compañeros.