Ascender ezapac
-
Gonzaloguerrero8
Topic author 
- Medals: 2
Ascender ezapac
Me gustaría saber si es muy complicado ascender a suboficial dentro de la ezapac o si es más complicado que en el ejercito de tierra. Saludos.
-
SoldierMan

- Medals: 16
Re: Ascender ezapac
Especifica un poco mas a que especialidad del Ejercito de Tierra te refieres. No es lo mismo una ILG que TRS o AAAGonzaloguerrero8 escribió: Lun, 25 Ene 2021, 19:11 Me gustaría saber si es muy complicado ascender a suboficial dentro de la ezapac o si es más complicado que en el ejercito de tierra. Saludos.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
Gonzaloguerrero8
Topic author 
Si claro, perdona, me refería si ezapac o infantería ligera , infantería mecanizada o zapadores ya sea legión o no.
-
SoldierMan

Primero, esto lo digo desde el desconocimiento.Gonzaloguerrero8 escribió: Lun, 25 Ene 2021, 19:24 Si claro, perdona, me refería si ezapac o infantería ligera , infantería mecanizada o zapadores ya sea legión o no.
Segundo; Pues hombre, basándonos en que el EZAPAC es la unidad de elite del EA imagino que tendrá un plus de dificultad y de dureza respecto a cualquier otra unidad, excepto MOE y FUGNE.
Yo en ese caso me metería a cualquier ILG antes que EZAPAC, entre otras cosas, porque la nota suele ser más baja, hay mas plazas y no hay que saltar de un avión
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
Gonzaloguerrero8
Topic author 
Valee compi, me refería a eso , si respecto a las plazas y demás es más difícil, muchísimas gracias!
-
joaquinloa

Hola, para ascender a la ezapac debes ascender a la especialidad de PAO de suboficiales. Lo dificil no es coger una plaza, ya que para los que salimos de sargento normalmente salen plazas y aunque mucha gente quiere ir pues es accesible coger una, lo mas "dicifil" es que una vez tengas la plaza debes pasar el plan de instruccion de ezapac que si es muy exigente porque si no lo pasas te pasan a otra unidad, aunque como todo se pasa si le pones empeño y te gusta. Saludos.Gonzaloguerrero8 escribió: Lun, 25 Ene 2021, 19:11 Me gustaría saber si es muy complicado ascender a suboficial dentro de la ezapac o si es más complicado que en el ejercito de tierra. Saludos.
-
f3rn4ndos

- Medals: 7
Ya depende de tu objetivo, si quieres ascender rápido sin importarte seguir en el EZAPAC en el EA es mas accesible el ascenso ya que como mecánico de avión el corte queda bastante bajo, si quieres mantenerte de suboficial en el EZAPAC pues tendrías que salir como PAO que es mas complicado pillar esa especialidad pero es mas factible pillar la plaza al terminar o entrar con otra especialidad y quedar de los mejores de la promoción para pillar una de las escasas plazas que salen para esa unidad.
-
You are disconnected.