Ascender ezapac

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Gonzaloguerrero8

Soldado
Medals: 2

Ascender ezapac

Mensaje por Gonzaloguerrero8 »

Me gustaría saber si es muy complicado ascender a suboficial dentro de la ezapac o si es más complicado que en el ejercito de tierra. Saludos.

Medalla Balmis Soldado

formacamp

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: Ascender ezapac

Mensaje por SoldierMan »

Gonzaloguerrero8 escribió: Lun, 25 Ene 2021, 19:11 Me gustaría saber si es muy complicado ascender a suboficial dentro de la ezapac o si es más complicado que en el ejercito de tierra. Saludos.
Especifica un poco mas a que especialidad del Ejercito de Tierra te refieres. No es lo mismo una ILG que TRS o AAA
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Gonzaloguerrero8

Soldado

Si claro, perdona, me refería si ezapac o infantería ligera , infantería mecanizada o zapadores ya sea legión o no.

Medalla Balmis Soldado

SoldierMan

Sargento Primero

Mensaje por SoldierMan »

Gonzaloguerrero8 escribió: Lun, 25 Ene 2021, 19:24 Si claro, perdona, me refería si ezapac o infantería ligera , infantería mecanizada o zapadores ya sea legión o no.
Primero, esto lo digo desde el desconocimiento.

Segundo; Pues hombre, basándonos en que el EZAPAC es la unidad de elite del EA imagino que tendrá un plus de dificultad y de dureza respecto a cualquier otra unidad, excepto MOE y FUGNE. 
Yo en ese caso me metería a cualquier ILG antes que EZAPAC, entre otras cosas, porque la nota suele ser más baja, hay mas plazas y no hay que saltar de un avión  :')
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Gonzaloguerrero8

Soldado

Valee compi, me refería a eso , si respecto a las plazas y demás es más difícil, muchísimas gracias!

Medalla Balmis Soldado

joaquinloa

Brigada

Mensaje por joaquinloa »

Gonzaloguerrero8 escribió: Lun, 25 Ene 2021, 19:11 Me gustaría saber si es muy complicado ascender a suboficial dentro de la ezapac o si es más complicado que en el ejercito de tierra. Saludos.
Hola, para ascender a la ezapac debes ascender a la especialidad de PAO de suboficiales. Lo dificil no es coger una plaza, ya que para los que salimos de sargento normalmente salen plazas y aunque mucha gente quiere ir pues es accesible coger una, lo mas "dicifil" es que una vez tengas la plaza debes pasar el plan de instruccion de ezapac que si es muy exigente porque si no lo pasas te pasan a otra unidad, aunque como todo se pasa si le pones empeño y te gusta. Saludos. 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

f3rn4ndos

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por f3rn4ndos »

Ya depende de tu objetivo, si quieres ascender rápido sin importarte seguir en el EZAPAC en el EA es mas accesible el ascenso ya que como mecánico de avión el corte queda bastante bajo, si quieres mantenerte de suboficial en el EZAPAC pues tendrías que salir como PAO que es mas complicado pillar esa especialidad pero es mas factible pillar la plaza al terminar o entrar con otra especialidad y quedar de los mejores de la promoción para pillar una de las escasas plazas que salen para esa unidad.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.