Quería saber si alguno tiene experiencia presentando el TOELF para las oposiciones de MPTM. Mi duda viene porque este examen es algo particular, y el documento que te imprimes no tiene mucha validez, abajo viene que si quieres comprobarlo llames a un número. La manera que generalmente se verifica, ya que está orientado a universidades es que pagues a la empresa que hace el TOEFL y ellos le envían tus resultados, pero el ejército no sale.
Mi duda es cómo revisan los certificados de ingés, le echan un vistazo y poco mas o cómo? Tengo que volver a hacerlo porque el mío tiene justo 3 años y 1 mes...
Ya llamé al centro de reclutamiento pero la señora que me atendió el teléfono dice que ella no revisa documentación y no fue de mucha ayuda.
Para concluir una pregunta algo breve y es el tema de las citas y las veces que hay que ir al centro. Por ejemplo, la cita previa es solo para entregar documentación o ese día también se hace el psicotécnico? Y el de personalidad al ser fase dos se hace como el reconocimiento y las físicas que son el mismo día? Es que ahora tengo trabajo y es para que no interfiera, para organizarlode alguna manera.
Siento si alguna pregunta es de novato pero es la primera vez que me presento y aunque me he leido el BOE algunas cosas se me escapan.
Gracias de antemano