Dudilla acceso tropa y marineria.

Topic author
alexmaten

Cabo Primero
Medals: 6

Dudilla acceso tropa y marineria.

Mensaje por alexmaten »

Buenos días, quería saber si al haberme presentado el ciclo pasado a las pruebas y haber suspendido únicamente las físicas, me 'libro' de repetir alguna prueba este nuevo ciclo, no se si quizás me quito de hacer el test de personalidad o algo, gracias y saludos.

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Dudilla acceso tropa y marineria.

Mensaje por Bantesc »

No. Tendrías que volver a hacer todo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

alexmaten escribió: Mié, 10 Feb 2021, 10:40Buenos días, quería saber si al haberme presentado el ciclo pasado a las pruebas y haber suspendido únicamente las físicas, me 'libro' de repetir alguna prueba este nuevo ciclo, no se si quizás me quito de hacer el test de personalidad o algo.
Te libras de hacer el test de personalidad y tu reconocimiento médico será muy básico y rápido (siempre y cuando no tengas algo chungo) 

Por lo demás, harás la prueba de psicotrópicos, el reconocimiento médico (más simple si cabe) y las pruebas físicas.

Un saludo! 🇪🇸

PD: No se si en tu subdelegación lo harán así, pero en la mía los que eran repetidores los pasaban los primeros para el R. Médico.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

JorgeMT

Sargento
Medals: 10

Mensaje por JorgeMT »

Que yo sepa al ser un año nuevo se hace como un "reset" y debería de hacer todo de nuevo.. se que para un ciclo a otro del mismo año es cierto que lo convalidan, pero al pasar de un año a otro creo que no.  :|
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

Si, cuando es un nuevo año con ciclos nuevos se tiene que hacer todo de nuevo, si fuera del 1 ciclo al 2 del mismo año se guardan, datos, baremo, etc

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Hostia pues ahí me pillaste. Al ser una nueva convocatoria tiene sentido lo que comentas. Cuando tenga un hueco intentaré confirmarlo, pero de ser el que lo preguntó, me quedaría con tu respuesta y la de Bantesc.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”