Dudilla acceso tropa y marineria.
-
alexmaten
Topic author 
- Medals: 6
Dudilla acceso tropa y marineria.
Buenos días, quería saber si al haberme presentado el ciclo pasado a las pruebas y haber suspendido únicamente las físicas, me 'libro' de repetir alguna prueba este nuevo ciclo, no se si quizás me quito de hacer el test de personalidad o algo, gracias y saludos.
-
Bantesc

- Medals: 26
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Dudilla acceso tropa y marineria.
Te libras de hacer el test de personalidad y tu reconocimiento médico será muy básico y rápido (siempre y cuando no tengas algo chungo)alexmaten escribió: Mié, 10 Feb 2021, 10:40Buenos días, quería saber si al haberme presentado el ciclo pasado a las pruebas y haber suspendido únicamente las físicas, me 'libro' de repetir alguna prueba este nuevo ciclo, no se si quizás me quito de hacer el test de personalidad o algo.
Por lo demás, harás la prueba de psicotrópicos, el reconocimiento médico (más simple si cabe) y las pruebas físicas.
Un saludo!
PD: No se si en tu subdelegación lo harán así, pero en la mía los que eran repetidores los pasaban los primeros para el R. Médico.
EA 

-
JorgeMT

- Medals: 10
Que yo sepa al ser un año nuevo se hace como un "reset" y debería de hacer todo de nuevo.. se que para un ciclo a otro del mismo año es cierto que lo convalidan, pero al pasar de un año a otro creo que no. 
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.
-
Somoho2300

Si, cuando es un nuevo año con ciclos nuevos se tiene que hacer todo de nuevo, si fuera del 1 ciclo al 2 del mismo año se guardan, datos, baremo, etc
-
MMLR

- Medals: 65
Hostia pues ahí me pillaste. Al ser una nueva convocatoria tiene sentido lo que comentas. Cuando tenga un hueco intentaré confirmarlo, pero de ser el que lo preguntó, me quedaría con tu respuesta y la de Bantesc.
EA