Ascenso a suboficial
-
Miguemon99
Topic author 
- Medals: 1
Ascenso a suboficial
Buenas a todos tengo unas dudas. Me voy a presentar en junio para las especialidades de SCI y AMI, me gustaría ascender en un futuro a suboficial pero no comprendo del todo como las especialidades y las funciones de los suboficiales (se los requisitos y en mi caso sería sin titulación tengo un grado superior pero no me lo reconocen...) el caso es que me gustaría algo relacionado con el mantenimiento o algo parecido a la especialidad de tropa SCI ya que me parece muy atractiva. Gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo!
-
Juanky88

- Medals: 28
Re: Ascenso a suboficial
Los que desarrollan labores de contraincendios (SCI) y de infraestructuras (AMI) como suboficiales suelen ser los PAO, y en menor medida también los mecánicos, aunq es mas probable pillar plaza de eso desde PAO. Aun así luego las especialidades se las pueden fumar en la unidad, si resulta q tienes cursos de bombero os una arquitectura o arquitectura técnica, lo más probable es que te manden derecho a contraincendios o a infraestructuras de la base.
Disfrutando de este trabajo 
-
Miguemon99
Topic author 
- Medals: 1
No entiendo, ¿entonces un oficial de PAO estará a cargo de ambos cuerpos, (SCI y AMI) ? Me resulta un poco extraño ya que sus funciones son muy diferentes.
Entonces la función de un suboficial PAO en que consiste?
Entonces la función de un suboficial PAO en que consiste?
-
boltmonte

- Medals: 10
Lo que te quiere decir el compi es que cuando asciendes ya no hay tantas especialidades como en tropa..ya solo hay PAO, MER y CAE. CAE son controladores, MER mecanicos ya sea de aeronaves, vehiculos, electronicos o armeros y PAO todo lo demas(pfa, sci, combustibles..)
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23
-
You are disconnected.