CALENDARIO PRUEBAS FÍSICAS

Topic author
KAISER

Cadete

CALENDARIO PRUEBAS FÍSICAS

Mensaje por KAISER »

Buenas, he oído que el personal comisionado para la realización de las pruebas físicas llegan a las subdelegaciones el día 25 de marzo. Y que las pruebas físicas comenzaron a partir de semana Santa. Alguien ha oído sobre esto? Gente de la subdelegacion de Zaragoza me lo ha confirmado

telegram

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Re: CALENDARIO PRUEBAS FÍSICAS

Mensaje por Lilit »

Que yo sepa los comisionados ya están en la subdelegación, además las pruebas físicas siempre están los 2 o 3 de siempre haciéndolas.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
KAISER

Cadete

Mensaje por KAISER »

Pero tienen que reemplazar para esta segunda fase, no son los mismo en las 2 fases. 

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

KAISER escribió: Vie, 12 Mar 2021, 22:39Pero tienen que reemplazar para esta segunda fase, no son los mismo en las 2 fases. 
Que yo sepa son los mismos durante todo el proceso, y respecto a las pruebas físicas tienen allí a los 2 o 3 que están desde siempre en la subdelegación.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

No, no tienen por qué estar presentes en todo el proceso, conozco un par de casos que van comisionados sólo para las físicas.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
KAISER

Cadete

Mensaje por KAISER »

A mi he ha indicado una soldado que vio las listas  en su cuartel, que los comisionados van a las subdelegaciones el 25 o 26 de Marzo. Y que las físicas empezaran a partir esos días. 

adriglez

Cadete

Mensaje por adriglez »

KAISER escribió: Vie, 12 Mar 2021, 17:48 Buenas, he oído que el personal comisionado para la realización de las pruebas físicas llegan a las subdelegaciones el día 25 de marzo. Y que las pruebas físicas comenzaron a partir de semana Santa. Alguien ha oído sobre esto? Gente de la subdelegacion de Zaragoza me lo ha confirmado
El 22 de marzo empezaran las pruebas fisicas en las subdelegaciones

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”