CALENDARIO PRUEBAS FÍSICAS
-
KAISER
Topic author 
CALENDARIO PRUEBAS FÍSICAS
Buenas, he oído que el personal comisionado para la realización de las pruebas físicas llegan a las subdelegaciones el día 25 de marzo. Y que las pruebas físicas comenzaron a partir de semana Santa. Alguien ha oído sobre esto? Gente de la subdelegacion de Zaragoza me lo ha confirmado
-
Lilit

- Medals: 11
Re: CALENDARIO PRUEBAS FÍSICAS
Que yo sepa los comisionados ya están en la subdelegación, además las pruebas físicas siempre están los 2 o 3 de siempre haciéndolas.
Kept You Waiting Huh?
-
KAISER
Topic author 
Pero tienen que reemplazar para esta segunda fase, no son los mismo en las 2 fases.
-
Lilit

- Medals: 11
Que yo sepa son los mismos durante todo el proceso, y respecto a las pruebas físicas tienen allí a los 2 o 3 que están desde siempre en la subdelegación.KAISER escribió: Vie, 12 Mar 2021, 22:39Pero tienen que reemplazar para esta segunda fase, no son los mismo en las 2 fases.
Kept You Waiting Huh?
-
Bborca

- Medals: 23
No, no tienen por qué estar presentes en todo el proceso, conozco un par de casos que van comisionados sólo para las físicas.
-
KAISER
Topic author 
A mi he ha indicado una soldado que vio las listas en su cuartel, que los comisionados van a las subdelegaciones el 25 o 26 de Marzo. Y que las físicas empezaran a partir esos días.
-
adriglez

El 22 de marzo empezaran las pruebas fisicas en las subdelegacionesKAISER escribió: Vie, 12 Mar 2021, 17:48 Buenas, he oído que el personal comisionado para la realización de las pruebas físicas llegan a las subdelegaciones el día 25 de marzo. Y que las pruebas físicas comenzaron a partir de semana Santa. Alguien ha oído sobre esto? Gente de la subdelegacion de Zaragoza me lo ha confirmado