De momento a mí ni me han llamado ni me ha llegado correo.
Un saludo.

¡Mucha suerte! ¿Te han avisado por correo electrónico o por teléfono?azul escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:17 Buenas, yo soy de Murcia y estoy citada para pasado mañana ya, letra B. Al final parece que se ha mantenido como el ciclo pasado.

Por cierto, me avisaron por correo, que no lo mencionéPistolo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:28 ¡Mucha suerte! ¿Te han avisado por correo electrónico o por teléfono?
Y por curiosidad, ¿para qué destinos vas principalmente?. Yo para Armada, porque en Aire lo más cerca que me he quedado ha sido en reserva 5 (y me da que no pillo nada)

| 1 | 70206 (C) | ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA MURCIA. PFA | RESERVA Nº26 Puesto 29 / 3 |
| 2 | 70204 (C) | ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) PFA | RESERVA Nº37 Puesto 41 / 4 |
| 3 | 70180 (D) | ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA MURCIA SCI | RESERVA Nº46 Puesto 49 / 3 |
| 4 | 70179 (D) | ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) SCI | RESERVA Nº56 Puesto 60 / 4 |
| 5 | 70155 (C) | ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA MURCIA AAD | RESERVA Nº10 Puesto 12 / 2 |
| 6 | 70154 (C) | ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) AAD | RESERVA Nº13 Puesto 15 / 2 |
| 7 | 70067 (C) | ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA MURCIA AVE | RESERVA Nº8 Puesto 10 / 2 |
| 8 | 70029 (C) | ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) AER | RESERVA Nº11 Puesto 14 / 3 |
| 9 | 70093 (C) | ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) AEL | RESERVA Nº3 Puesto 4 / 1 |
| 10 | 70295 (C) | CENTRO DEPORTIVO Y SOCIOCULTURAL OFICIALES RUIZ DE ALDA SAN JAVIER (MURCIA) AMI | RESERVA Nº4 Puesto 5 / 1 |
| 11 | 70288 (C) | ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA MURCIA AMI | RESERVA Nº6 Puesto 7 / 1 |
| 12 | 70276 (C) | ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) ASA | RESERVA Nº12 Puesto 13 / 1 |

| 1 | 50009 (D) | REGIMIENTO DE INFANTERIA ZARAGOZA N.o 5 MURCIA | RESERVA Nº139 Puesto 177 / 38 |
| 2 | 50004 (D) | REGIMIENTO DE INFANTERIA NAPOLES N.o 4 DE PARACAIDISTAS PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) | RESERVA Nº198 Puesto 301 / 103 |
| 3 | 50005 (D) | GRUPO LOGISTICO PARACAIDISTA VI PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) | RESERVA Nº74 Puesto |

Pues por nota diría que en alguna caes. Según Patatas por ejemplo en el anterior ciclo avanzaron 193 puestos en la Bripac de Murcia aunque era más plazas.Angeel00 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 00:29 Mi nota es un 5,408 como lo veis para entrar ???
1 50009 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA ZARAGOZA N.o 5 MURCIA RESERVA Nº139
Puesto 177 / 382 50004 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA NAPOLES N.o 4 DE PARACAIDISTAS PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) RESERVA Nº198
Puesto 301 / 1033 50005 (D) GRUPO LOGISTICO PARACAIDISTA VI PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) RESERVA Nº74
Puesto

Me ha pasado lo mismo. Mi apellido es S y tengo las fisicas el dia 13 de abrilPistolo escribió: Mié, 17 Mar 2021, 12:29 Pues ya tengo fecha para el reconocimiento, que efectivamente, se hace en un día el reconocimiento y al otro las pruebas físicas.
Me ha llegado solo un correo con las normas Covid, sin cita ni nada, haciendo mención a un correo que supuestamente me ha llegado antes y en el que me citaban. He llamado a la Delegación de Murcia y antes de que terminase de explicarle lo que me había pasado ya me ha dicho "no te ha llegado el correo ¿verdad?". Le he dicho mi nombre, apellidos y DNI y me ha dado la cita.
13 de abril. Mi apellido empieza por la T.

Qué raro ¿eres de Albacete o de algún pueblo lejos de Murcia?Ron03 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 12:44 Muchas gracias !!! Pues mi apellido empieza por la G y todavía no me han mandado nada, no tardarán.
¡Pues buena suerte!Yol0205 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 12:58 Me ha pasado lo mismo. Mi apellido es S y tengo las fisicas el dia 13 de abril

Muchas gracias! Igualmente. Informar que me han dado cita para el día 12 el reconocimiento médico, e imagino que al día siguiente serán las físicas.

Buenas he buscado el apartado de filtrar y no me sale. Puede ser que lo hayan desactivado??Pistolo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 23:51 Efectivamente, si te vas al apartado "Primer Ciclo 2021" te aparece la opción "Filtrar". Ahí pones tu NIO, seleccionas el destino al que quieres hacerle el "seguimiento" y te aparecen los opositores que tienes por delante y su estado actual

Genial, a ver si hay suerte este ciclo en los reconocimientos.Yol0205 escribió: Jue, 18 Mar 2021, 17:11 Yo me presenté en el ciclo anterior y el médico era un chico joven. La enfermera y él genial conmigo, yo no tuve ningún problema, así que la experiencia fue buena. No me hicieron nada raro jajajaja
¿Te registraste e introdujiste tus notas durante la primera fase? Si es así, te debería salir dándole en el apartado "Primer Ciclo 2021" y ahí te aparecen distintos apartados: Plazas, Plazas Deallado, Depuradas, Estimación, Filtrar...Sergiomedac escribió: Jue, 18 Mar 2021, 19:13Buenas he buscado el apartado de filtrar y no me sale. Puede ser que lo hayan desactivado??

¿Y eso? ¿Aún no se te han quitado del todo, están a la vista o en el límite de la manga? Seguro que tiene solución

No tienen acceso a nuestro historial médico, ya mentir en el reconocimiento o no depende de ti.Colombia1992 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 14:55Buenas a todos!!! Me examiné para el primer ciclo he sacado 6,092 y espero entrar en mi primera opción EPM en Cartagena. Mi pregunta es la siguiente, tengo algunas alergias como al polvo, humos cigarrillos, pelo perro, gato... pero no son tan graves.... hace años que no tomo pastillas... una de las exclusiones es rinitis alérgica, creo que mi medico de familia lo puso alguna vez en mi historial....Cuando me pregunte el medio del ejercito, le miento y le digo que no tengo alergias ?? Ellos tienen acceso a lo que el medico de familia tiene de nuestros historiales?? Gracias compañeros...

Yo diría la verdad. A las malas le dices que tienes alergia al polvo y a los gatos, que es lo más común del mundo y ya está.Colombia1992 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 14:55 Buenas a todos!!! Me examiné para el primer ciclo he sacado 6,092 y espero entrar en mi primera opción EPM en Cartagena. Mi pregunta es la siguiente, tengo algunas alergias como al polvo, humos cigarrillos, pelo perro, gato... pero no son tan graves.... hace años que no tomo pastillas... una de las exclusiones es rinitis alérgica, creo que mi medico de familia lo puso alguna vez en mi historial....Cuando me pregunte el medio del ejercito, le miento y le digo que no tengo alergias ?? Ellos tienen acceso a lo que el medico de familia tiene de nuestros historiales?? Gracias compañeros...

Normalmente por cosas así no tiran para atrás, si es alergia al polvo o los gatos no te dicen nada, otra cosa es que vayas para ILG y digas que tienes alergia al polen y cosas así y vayas a tirarte los días por el monte haciendo pateadas. Tengo compañeros que tienen alergia y están dentro, puedes estar tranquilo.Colombia1992 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 14:55 Buenas a todos!!! Me examiné para el primer ciclo he sacado 6,092 y espero entrar en mi primera opción EPM en Cartagena. Mi pregunta es la siguiente, tengo algunas alergias como al polvo, humos cigarrillos, pelo perro, gato... pero no son tan graves.... hace años que no tomo pastillas... una de las exclusiones es rinitis alérgica, creo que mi medico de familia lo puso alguna vez en mi historial....Cuando me pregunte el medio del ejercito, le miento y le digo que no tengo alergias ?? Ellos tienen acceso a lo que el medico de familia tiene de nuestros historiales?? Gracias compañeros...

Buenas, con esa nota seguro que entras. Estoy de titular para EPM en Cartagena con un 6,096, pero imagino que caeré en OSM, que la tengo puesta antes (estoy el reserva 3 y muchos de los que tengo delante es porque han puesto primero plazas con físicas D).Colombia1992 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 14:55 Buenas a todos!!! Me examiné para el primer ciclo he sacado 6,092 y espero entrar en mi primera opción EPM en Cartagena. Mi pregunta es la siguiente, tengo algunas alergias como al polvo, humos cigarrillos, pelo perro, gato... pero no son tan graves.... hace años que no tomo pastillas... una de las exclusiones es rinitis alérgica, creo que mi medico de familia lo puso alguna vez en mi historial....Cuando me pregunte el medio del ejercito, le miento y le digo que no tengo alergias ?? Ellos tienen acceso a lo que el medico de familia tiene de nuestros historiales?? Gracias compañeros...
¿Al final qué tal te fue el viernes? en caso de que bien, suerte para mañana en las físicasMiki96 escribió: Mar, 23 Mar 2021, 15:27 Buenas compis!!
He visto hoy este mensaje. Estoy titular 4 en PFA de EZAPAC, a la espera de reconocimiento y psicológico el viernes 26, y físicas el lunes siguiente.
Tengo mieditis por los tatuajespor lo demás genial.
A ver si se pronuncian los demás de EZAPAC, que no conozco a nadie todavía.