Segunda Fase MURCIA 2021

Topic author
Pistolo

Cabo
Medals: 2

Segunda Fase MURCIA 2021

Mensaje por Pistolo »

Buenas, iba a utilizar un tema ya creado sobre Murcia pero he visto que estaba cerrado. Así que abro este hilo para que los que pasamos las físicas y reconocimiento médico en Murcia vayamos comentando experiencias y si nos van llamando.
De momento a mí ni me han llamado ni me ha llegado correo.
Un saludo.

Medalla Balmis Cabo

telegram

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Re: Segunda Fase MURCIA 2021

Mensaje por azul »

Buenas, yo soy de Murcia y estoy citada para pasado mañana ya, letra B. Al final parece que se ha mantenido como el ciclo pasado.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

azul escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:17 Buenas, yo soy de Murcia y estoy citada para pasado mañana ya, letra B. Al final parece que se ha mantenido como el ciclo pasado.
¡Mucha suerte! ¿Te han avisado por correo electrónico o por teléfono?

Y por curiosidad, ¿para qué destinos vas principalmente?. Yo para Armada, porque en Aire lo más cerca que me he quedado ha sido en reserva 5 (y me da que no pillo nada)

Medalla Balmis Cabo

azul

Cabo Mayor

Mensaje por azul »

Gracias!
Sí, yo también para Armada todo, todo en Murcia jaja. De momento estoy de reserva en todo pero cerca, así que yo creo que si paso las físicas estoy dentro. El ciclo pasado caí en CN pero eran D, las C las llevo al pelo. Espero que tengas suerte también y tenerte de compañero! ☺️

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

azul

Cabo Mayor

Mensaje por azul »

Pistolo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 18:28 ¡Mucha suerte! ¿Te han avisado por correo electrónico o por teléfono?

Y por curiosidad, ¿para qué destinos vas principalmente?. Yo para Armada, porque en Aire lo más cerca que me he quedado ha sido en reserva 5 (y me da que no pillo nada)
Por cierto, me avisaron por correo, que no lo mencioné 😶

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Genial, pues si ya llevas al pelo las físicas te viene bien que te hayan citado tan pronto para quitártelo ya de encima. Pues sí, a ver si coincidimos unos cuantos murcianicos aunque sea en Ferrol.
Yo llevo OSM y EPM tanto de Buques y unidades como Submarinos. Titular en EPM en Buques y reserva cerquita de titular en las otras

Medalla Balmis Cabo

Pacorro

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Pacorro »

1 70206 (C) ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA MURCIA. PFA RESERVA Nº26
Puesto 29 / 3
2 70204 (C) ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) PFA RESERVA Nº37
Puesto 41 / 4
3 70180 (D) ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA MURCIA SCI RESERVA Nº46
Puesto 49 / 3
4 70179 (D) ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) SCI RESERVA Nº56
Puesto 60 / 4
5 70155 (C) ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA MURCIA AAD RESERVA Nº10
Puesto 12 / 2
6 70154 (C) ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) AAD RESERVA Nº13
Puesto 15 / 2
7 70067 (C) ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA MURCIA AVE RESERVA Nº8
Puesto 10 / 2
8 70029 (C) ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) AER RESERVA Nº11
Puesto 14 / 3
9 70093 (C) ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) AEL RESERVA Nº3
Puesto 4 / 1
10 70295 (C) CENTRO DEPORTIVO Y SOCIOCULTURAL OFICIALES RUIZ DE ALDA SAN JAVIER (MURCIA) AMI RESERVA Nº4
Puesto 5 / 1
11 70288 (C) ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA MURCIA AMI RESERVA Nº6
Puesto 7 / 1
12 70276 (C) ACADEMIA GENERAL DEL AIRE SAN JAVIER (MURCIA) ASA RESERVA Nº12
Puesto 13 / 1
Buenas noches compañeros, alguna posibilidad? 
Nota: 6.600
Baremo: 24

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Fuas, pues ni idea. Las notas del Aire en Murcia siempre son muy altas por lo que he visto de otros ciclos. A ver si tienes suerte y te cuelas al menos en alguna entre los destinos 9 y 11 que has puesto.
Si estás muy angustiado busca en la lista oficial a los que tengan puesto el destino 70093, que es en el que estás de reserva 3. Copia los NIO de los aspirantes que estén por delante de ti con ese destino y lo vas poniendo uno a uno en el buscador de Patatas hasta que te vayan saliendo los 4 que tienes por delante. Así ves si ellos tienen opciones como reserva de entrar en otra plaza distinta en la que tengan preferencia y dejarte la tuya libre.
EDIT: Creo que en Patatas tienes la opción de Filtrar que hace lo mismo que te he dicho pero ni idea.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Efectivamente, si te vas al apartado "Primer Ciclo 2021" te aparece la opción "Filtrar". Ahí pones tu NIO, seleccionas el destino al que quieres hacerle el "seguimiento" y te aparecen los opositores que tienes por delante y su estado actual

Medalla Balmis Cabo

Pacorro

Cabo Primero

Mensaje por Pacorro »

muchas gracias, a ver si tuviera suerte, y pudiera colarme en alguna...

Angeel00

Caballero

Mensaje por Angeel00 »

Mi nota es un 5,408 como lo veis para entrar ??? 
1 50009 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA ZARAGOZA N.o 5 MURCIA RESERVA Nº139
Puesto 177 / 38
2 50004 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA NAPOLES N.o 4 DE PARACAIDISTAS PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) RESERVA Nº198
Puesto 301 / 103
3 50005 (D) GRUPO LOGISTICO PARACAIDISTA VI PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) RESERVA Nº74
Puesto 

Yol0205

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Yol0205 »

Buenas. Yo estoy de titular de PFA en Méndez Parada. Soy la letra S y aún no me han llamado. Iré avisando. Suerte a todos.

Soldado

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Angeel00 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 00:29 Mi nota es un 5,408 como lo veis para entrar ??? 
1 50009 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA ZARAGOZA N.o 5 MURCIA RESERVA Nº139
Puesto 177 / 38
2 50004 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA NAPOLES N.o 4 DE PARACAIDISTAS PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) RESERVA Nº198
Puesto 301 / 103
3 50005 (D) GRUPO LOGISTICO PARACAIDISTA VI PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) RESERVA Nº74
Puesto 
Pues por nota diría que en alguna caes. Según Patatas  por ejemplo en el anterior ciclo avanzaron 193 puestos en la Bripac de Murcia aunque era más plazas.

Medalla Balmis Cabo

Ron03

Soldado

Mensaje por Ron03 »

Buenas compañeros !!! Sabéis si en Murcia se hace el test de personalidad, reconocimiento y físicas el mismo día? O lo hacen en dos?? Es que cuando hice el psicotécnico un cabo nos dijo que igual lo hacían en dos días, por el tema del covid, pero como más o menos ha mejorado la cosa pues no sé, muchas gracias de antemano.

Soldado

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Sí, lo están haciendo en dos días, por lo menos a los que somos de Murcia. Imagino que a los que son de Albacete o algún pueblo lejos se lo hacen en el mismo día las dos cosas, como en el ciclo pasado. Pero vamos, te informan en el correo que te mandan si lo haces en un día o dos.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Pues ya tengo fecha para el reconocimiento, que efectivamente, se hace en un día el reconocimiento y al otro las pruebas físicas.
Me ha llegado solo un correo con las normas Covid, sin cita ni nada, haciendo mención a un correo que supuestamente me ha llegado antes y en el que me citaban. He llamado a la Delegación de Murcia y antes de que terminase de explicarle lo que me había pasado ya me ha dicho "no te ha llegado el correo ¿verdad?". Le he dicho mi nombre, apellidos y DNI y me ha dado la cita.
13 de abril. Mi apellido empieza por la T.

Medalla Balmis Cabo

Ron03

Soldado

Mensaje por Ron03 »

Muchas gracias !!! Pues mi apellido empieza por la G y todavía no me han mandado nada, no tardarán. 

Soldado

Yol0205

Soldado

Mensaje por Yol0205 »

Pistolo escribió: Mié, 17 Mar 2021, 12:29 Pues ya tengo fecha para el reconocimiento, que efectivamente, se hace en un día el reconocimiento y al otro las pruebas físicas.
Me ha llegado solo un correo con las normas Covid, sin cita ni nada, haciendo mención a un correo que supuestamente me ha llegado antes y en el que me citaban. He llamado a la Delegación de Murcia y antes de que terminase de explicarle lo que me había pasado ya me ha dicho "no te ha llegado el correo ¿verdad?". Le he dicho mi nombre, apellidos y DNI y me ha dado la cita.
13 de abril. Mi apellido empieza por la T.
Me ha pasado lo mismo. Mi apellido es S y tengo las fisicas el dia 13 de abril

Soldado

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Ron03 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 12:44 Muchas gracias !!! Pues mi apellido empieza por la G y todavía no me han mandado nada, no tardarán. 
Qué raro ¿eres de Albacete o de algún pueblo lejos de Murcia?
Yol0205 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 12:58 Me ha pasado lo mismo. Mi apellido es S y tengo las fisicas el dia 13 de abril
¡Pues buena suerte!

Medalla Balmis Cabo

Ron03

Soldado

Mensaje por Ron03 »

Sí, de Albacete.

Soldado

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Entonces es por eso. Tengo entendido que a los de Albacete los dejan para los últimos días, y me suena del ciclo anterior que a algunos los mandaron a Alicante para hacer la segunda fase. Imagino que se esperarán a los últimos días para mandarlos a un sitio u otro dependiendo de la carga de aspirantes que tengan.
Así que efectivamente primero van citando a los de Murcia por orden alfabético y luego a los de Albacete.

Medalla Balmis Cabo

Yol0205

Soldado

Mensaje por Yol0205 »

Pistolo escribió: Mié, 17 Mar 2021, 13:13
¡Pues buena suerte!
Muchas gracias! Igualmente. Informar que me han dado cita para el día 12 el reconocimiento médico, e imagino que al día siguiente serán las físicas.
Suerte a todos!

Soldado

Ron03

Soldado

Mensaje por Ron03 »

Esta mañana me han mandado el correo, para el 21 de abril, todo el mismo día. Letra G !!! 

Soldado

Orison8

Soldado

Mensaje por Orison8 »

Ostias yo soy de albacete y con la S. A si que imagino que será un poquillo más tarde pero no mucho.
Te han dicho en 2 días o en 1 ¿?
Una pregunta estado viendo vidios de ingenieros 1 sabéis algo sobre ese regimiento ¿?

Ron03

Soldado

Mensaje por Ron03 »

El mismo día todo compañero, se ve que los compañeros de Murcia sí que lo hacen en 2 días, pero los de Albacete y demás sitios el mismo día.

Soldado

Orison8

Soldado

Mensaje por Orison8 »

Pues entonces de lujo macho. Gracias por todo ron03 

Pacorro

Cabo Primero

Mensaje por Pacorro »

letra P, el 9 de abril me presento a las físicas, reconocimiento medico y psicológico en Murcia

Orison8

Soldado

Mensaje por Orison8 »

Pero pacorro tu también eres de albacete¿?. Muchas suerte para el 9, seguro que lo haces de puta madre todo compañero

AHM

Soldado

Mensaje por AHM »

Dia 25, letra H.

Soldado

JaviJ

Cadete

Mensaje por JaviJ »

Hola compañeros :esp:

Otro de Albacete por aquí, a mí me mandaron a hacer las fisicas el año pasado a Alicante, pero ahora me han dado para el día 22 de abril a Murcia. 

Alguien para la EIMGAF de Cartagena por aquí?

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Mucha suerte a todos. ¿Sabéis si el médico del anterior ciclo era exigente? Leí que alguien dijo que el médico del segundo ciclo del año pasado era distinto al del primer ciclo.
¡Si podéis id contando experiencias del médico del ciclo anterior los que lo pasasteis y de este ciclo los que ya hayáis hecho el reconocimiento! Así nos tranquilizamos un poco el resto, porque me ha dado por leer anécdotas de otros médicos, incluidas del famoso médico calvo y ya me he rallado. A gente diciéndole que tenía una hernia por tener el ombligo un poco fuera, no apto por fístulas anales inexistentes... 
También me tiene acojonao el tema de la vista, a ver si luego llego, me cuesta leer algo un poco y a la calle.
Yo solo tengo la experiencia del médico de cuando entré hace años, y fue todo muy ligero y superficial, sin complicaciones. Pero claro, como los tiempos cambian...

Medalla Balmis Cabo

Yol0205

Soldado

Mensaje por Yol0205 »

Yo me presenté en el ciclo anterior y el médico era un chico joven. La enfermera y él genial conmigo, yo no tuve ningún problema, así que la experiencia fue buena. No me hicieron nada raro jajajaja

Soldado

Orison8

Soldado

Mensaje por Orison8 »

Me han mandado a mi ya por correo la cita, 28 de abril. Javij compañero yo voy para IMZ Ó ING. pero siempre quedará la feria jajajaja 7 de septiembre

Sergiomedac

Caballero

Mensaje por Sergiomedac »

Pistolo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 23:51 Efectivamente, si te vas al apartado "Primer Ciclo 2021" te aparece la opción "Filtrar". Ahí pones tu NIO, seleccionas el destino al que quieres hacerle el "seguimiento" y te aparecen los opositores que tienes por delante y su estado actual
Buenas he buscado el apartado de filtrar y no me sale. Puede ser que lo hayan desactivado??

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Yol0205 escribió: Jue, 18 Mar 2021, 17:11 Yo me presenté en el ciclo anterior y el médico era un chico joven. La enfermera y él genial conmigo, yo no tuve ningún problema, así que la experiencia fue buena. No me hicieron nada raro jajajaja
Genial, a ver si hay suerte este ciclo en los reconocimientos.
Sergiomedac escribió: Jue, 18 Mar 2021, 19:13Buenas he buscado el apartado de filtrar y no me sale. Puede ser que lo hayan desactivado??
¿Te registraste e introdujiste tus notas durante la primera fase? Si es así, te debería salir dándole en el apartado "Primer Ciclo 2021" y ahí te aparecen distintos apartados:  Plazas, Plazas Deallado, Depuradas, Estimación, Filtrar...

Medalla Balmis Cabo

azul

Cabo Mayor

Mensaje por azul »

El reconocimiento cada año cambia porque son médicos diferentes casi siempre. Si que es cierto que en el ciclo anterior el chaval era muy majo, te preguntaba dos cosas, te hacía leer una fila de letras y pa casa.
Yo he hecho el reconocimiento hoy y eran dos médicos nuevos, jóvenes ambos y ha durado bastante más. El tema de la vista lo he pasado un poco mal porque me ha hecho ver los colores de los cuadrados últimos diminutos y leer las últimas filas del cuadro y me ha costado un poco. Ahora te miran alguna cosa más pero son bastante majos también. Si lo tenéis todo en orden no temáis jaja

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Uf qué alivio. Entiendo que el reconocimiento te fue bien, suerte para las físicas mañana.
¿Te costó ver lo último? ¿usas gafas o es porque era muy difícil? Creo que esos carteles tienen para incluso más del 1.0 de agudeza visual 

Medalla Balmis Cabo

azul

Cabo Mayor

Mensaje por azul »

Si, si que lo pasé, y si yo creo que la última fila es ya para peña con vista de rayos X, porque estoy operada, no llevo gafas obvio. Me pidieron el informe y ya está. Pero el que pueda leer eso mis más sinceros respetos.
Por eso digo que no te preocupes porque son permisivos si te cuesta un poco. Esto está hecho ya chavales! Mucho ánimo a todos!

Orison8

Soldado

Mensaje por Orison8 »

Me alegro que te saliera dpm todo compii. ¿El salto con colchoneta o sin ella? Jakaja para saltar ya con la de yoga o no

azul

Cabo Mayor

Mensaje por azul »

Si, las físicas son todas en una colchoneta, salto, abs y en las flexiones una colchoneta pequeña para apoyar la barbilla. Pero vamos que la del salto es tan fina que la marca no cambia por saltar ahí. Mucho ánimo 😊👍🏼

Ron03

Soldado

Mensaje por Ron03 »

Buenas compis !!! A los de Albacete os ha llegado un correo para confirmar la cita?? Me ha llegado, he llamado a la subdelegación y antes de acabar de preguntarle, me estaba diciendo que se lo estamos preguntando 200, muy maleducado por su parte, porque qué coño sabemos nosotros?? Pero vamos que sólo hay que responder al correo que sí vas a ir.

Soldado

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Buenas compis!!

He visto hoy este mensaje. Estoy titular 4 en PFA de EZAPAC, a la espera de reconocimiento y psicológico el viernes 26, y físicas el lunes siguiente.

Tengo mieditis por los tatuajes  X'( por lo demás genial.

A ver si se pronuncian los demás de EZAPAC, que no conozco a nadie todavía.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Miki96 escribió: Mar, 23 Mar 2021, 15:27 Tengo mieditis por los tatuajes  X'( por lo demás genial.
¿Y eso? ¿Aún no se te han quitado del todo, están a la vista o en el límite de la manga? Seguro que tiene solución

Medalla Balmis Cabo

Miki96

Subteniente

Mensaje por Miki96 »

Con el codo doblado está a unos 12-14 cm. Y estirado y con una manga que no me ajuste mucho no se me ve. Pero si se ponen delicados...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Ah bueno, entonces no te ralles. La manga de la camisola es bastante larga y cubre mucho brazo, no creo que te pongan pegas. Yo me quité los del brazo y lo que me queda es un poco por debajo del hombro. Con lo que te digan de los tatus avisa! pero ya te digo que no deberías tener problema alguno

Medalla Balmis Cabo

Colombia1992

Soldado

Mensaje por Colombia1992 »

Buenas a todos!!! Me examiné para el primer ciclo he sacado 6,092 y espero entrar en mi primera opción EPM en Cartagena. Mi pregunta es la siguiente, tengo algunas alergias como al polvo, humos cigarrillos, pelo perro, gato... pero no son tan graves.... hace años que no tomo pastillas... una de las exclusiones es rinitis alérgica, creo que mi medico de familia lo puso alguna vez en mi historial....Cuando me pregunte el medio del ejercito, le miento y le digo que no tengo alergias ?? Ellos tienen acceso a lo que el medico de familia tiene de nuestros historiales?? Gracias compañeros...
1/2021 6.092->Titular EPM Cartagena

Soldado

Pablico112

Soldado

Mensaje por Pablico112 »

Colombia1992 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 14:55Buenas a todos!!! Me examiné para el primer ciclo he sacado 6,092 y espero entrar en mi primera opción EPM en Cartagena. Mi pregunta es la siguiente, tengo algunas alergias como al polvo, humos cigarrillos, pelo perro, gato... pero no son tan graves.... hace años que no tomo pastillas... una de las exclusiones es rinitis alérgica, creo que mi medico de familia lo puso alguna vez en mi historial....Cuando me pregunte el medio del ejercito, le miento y le digo que no tengo alergias ?? Ellos tienen acceso a lo que el medico de familia tiene de nuestros historiales?? Gracias compañeros...
No tienen acceso a nuestro historial médico, ya mentir en el reconocimiento o no depende de ti.

Soldado

Miki96

Subteniente

Mensaje por Miki96 »

Colombia1992 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 14:55 Buenas a todos!!! Me examiné para el primer ciclo he sacado 6,092 y espero entrar en mi primera opción EPM en Cartagena. Mi pregunta es la siguiente, tengo algunas alergias como al polvo, humos cigarrillos, pelo perro, gato... pero no son tan graves.... hace años que no tomo pastillas... una de las exclusiones es rinitis alérgica, creo que mi medico de familia lo puso alguna vez en mi historial....Cuando me pregunte el medio del ejercito, le miento y le digo que no tengo alergias ?? Ellos tienen acceso a lo que el medico de familia tiene de nuestros historiales?? Gracias compañeros...
Yo diría la verdad. A las malas le dices que tienes alergia al polvo y a los gatos, que es lo más común del mundo y ya está.

azul

Cabo Mayor

Mensaje por azul »

Colombia1992 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 14:55 Buenas a todos!!! Me examiné para el primer ciclo he sacado 6,092 y espero entrar en mi primera opción EPM en Cartagena. Mi pregunta es la siguiente, tengo algunas alergias como al polvo, humos cigarrillos, pelo perro, gato... pero no son tan graves.... hace años que no tomo pastillas... una de las exclusiones es rinitis alérgica, creo que mi medico de familia lo puso alguna vez en mi historial....Cuando me pregunte el medio del ejercito, le miento y le digo que no tengo alergias ?? Ellos tienen acceso a lo que el medico de familia tiene de nuestros historiales?? Gracias compañeros...
Normalmente por cosas así no tiran para atrás, si es alergia al polvo o los gatos no te dicen nada, otra cosa es que vayas para ILG y digas que tienes alergia al polen y cosas así y vayas a tirarte los días por el monte haciendo pateadas. Tengo compañeros que tienen alergia y están dentro, puedes estar tranquilo.

Topic author
Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Colombia1992 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 14:55 Buenas a todos!!! Me examiné para el primer ciclo he sacado 6,092 y espero entrar en mi primera opción EPM en Cartagena. Mi pregunta es la siguiente, tengo algunas alergias como al polvo, humos cigarrillos, pelo perro, gato... pero no son tan graves.... hace años que no tomo pastillas... una de las exclusiones es rinitis alérgica, creo que mi medico de familia lo puso alguna vez en mi historial....Cuando me pregunte el medio del ejercito, le miento y le digo que no tengo alergias ?? Ellos tienen acceso a lo que el medico de familia tiene de nuestros historiales?? Gracias compañeros...
Buenas, con esa nota seguro que entras. Estoy de titular para EPM en Cartagena con un 6,096, pero imagino que caeré en OSM, que la tengo puesta antes (estoy el reserva 3 y muchos de los que tengo delante es porque han puesto primero plazas con físicas D).
De las alergias no digas nada si no estás tomando pastillas ni nada, son una tontería. Además muchas alergias pueden ser estacionales, o que se te vayan de un año para otro. Seguro que mucha gente tiene alergias peores que tú y no lo sabe. Y no tienen acceso al historial médico, pero en un supuesto de que lo tuviesen (que no es el caso) dices que hace años que se te quitaron las alergias y ya está.
Miki96 escribió: Mar, 23 Mar 2021, 15:27 Buenas compis!!

He visto hoy este mensaje. Estoy titular 4 en PFA de EZAPAC, a la espera de reconocimiento y psicológico el viernes 26, y físicas el lunes siguiente.

Tengo mieditis por los tatuajes  X'( por lo demás genial.

A ver si se pronuncian los demás de EZAPAC, que no conozco a nadie todavía.
¿Al final qué tal te fue el viernes? en caso de que bien, suerte para mañana en las físicas

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”