1. Estoy en reserva el 4 en esta plaza y cabe la posibilidad de que entre aquí y me gustaría saber el día a día que tienen estas personas en esta unidad.
2. Con que frecuencia se van de maniobras.
3. Y por ultimo el horario que tienen de trabajo porque no tengo claro si se trabaja una semana si y otra no, o en cambio se trabaja de lunes a viernes.
Para que lo entiendas fácilmente, el SEADA es el Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo y es, junto con EZAPAC y EADA, una de las unidades "más operativas" del EA. En este tipo de unidades es muy raro trabajar a turnos, es decir, el horario es de lunes a viernes de 7:30 a 15:00. Deberás estar preparado físicamente sobre todo, ya que no es una unidad relajada precisamente.
Muchas suerte.
Un saludo
Entonces yo prefiero tener un destino tranquilo y estoy de titular en AVE en el Ala-11 y para este destino me piden en las físicas una C y en la Seada una D.
Entonces en las físicas por ejemplo en el course navette me salgo en el ciclo 7 para que me pongan una C a proposito y asi entrar en el ala-11 para tener más tiempo para estudiar no?
Así es. Si eres titular en una plaza C que tienes posterior a una D y quieres evitar entrar en la de nivel D, la solución es hacer físicas nivel C. Además, te recomiendo que lo hagas, yo lo hice y fue la mejor decisión que pude tomar.
Un saludo
Además que no tienes que fingir que no puedes más ni nada por el estilo. Cuando llegues le dices al personal comisionado que quieres hacer las C y no te pondrán ninguna pega.
Suerte.
Si haces en todos las pruebas nivel D, te van a poner nivel D. Si quieres optar al nivel C, puedes hacer las D y en alguna de las pruebas hacer C, te puntuarán el nivel más bajo que hayas hecho en alguna de las pruebas.
Jaavidiiaz7 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 13:49
Entonces el día de la prueba, si le digo a los mandos de allí que me presento al nivel C, aun que haga en todos D me ponen la C no?
Si les dices que quieres hacer las C, harás solamente hasta las marcas de las C. Si haces en todas las marcas de las D, se considerarán aprobadas nivel D.