Pfa en Morón en la Seada

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Jaavidiiaz7

Soldado
Medals: 2

Pfa en Morón en la Seada

Mensaje por Jaavidiiaz7 »

Hola buenas tardes!

1. Estoy en reserva el 4 en esta plaza y cabe la posibilidad de que entre aquí  y me gustaría saber el día a día que tienen estas personas en esta unidad.

2. Con que frecuencia se van de maniobras.

3. Y por ultimo el horario que tienen de trabajo porque no tengo claro si se trabaja una semana si y otra no, o en cambio se trabaja de lunes a viernes.

Gracias de ante mano!

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Pfa en Morón en la Seada

Mensaje por Carx20 »

Para que lo entiendas fácilmente, el SEADA es el Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo y es, junto con EZAPAC y EADA, una de las unidades "más operativas" del EA. En este tipo de unidades es muy raro trabajar a turnos, es decir, el horario es de lunes a viernes de 7:30 a 15:00. Deberás estar preparado físicamente sobre todo, ya que no es una unidad relajada precisamente.
Muchas suerte.
Un saludo  :esp:
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Jaavidiiaz7

Soldado

Entonces yo prefiero tener un destino tranquilo y estoy de titular en AVE en el Ala-11 y para este destino me piden en las físicas una C y en la Seada una D.
Entonces en las físicas por ejemplo en el course navette me salgo en el ciclo 7 para que me pongan una C a proposito y asi entrar en el ala-11 para tener más  tiempo para estudiar no?

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

Así es. Si eres titular en una plaza C que tienes posterior a una D y quieres evitar entrar en la de nivel D, la solución es hacer físicas nivel C. Además, te recomiendo que lo hagas, yo lo hice y fue la mejor decisión que pude tomar.
Un saludo

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Jaavidiiaz7

Soldado

Bueno entonces el día de las físicas haré el nivel C adrede para quedarme en el ala-11, muchas gracias por la información carx20! 

Un saludo! :esp:

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

Además que no tienes que fingir que no puedes más ni nada por el estilo. Cuando llegues le dices al personal comisionado que quieres hacer las C y no te pondrán ninguna pega.
Suerte.

Topic author
Jaavidiiaz7

Soldado

Entonces el día de la prueba, si le digo a los mandos de allí que me presento al nivel C, aun que haga en todos D me ponen la C no?

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

Si haces en todos las pruebas nivel D, te van a poner nivel D. Si quieres optar al nivel C, puedes hacer las D y en alguna de las pruebas hacer C, te puntuarán el nivel más bajo que hayas hecho en alguna de las pruebas.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

Jaavidiiaz7 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 13:49 Entonces el día de la prueba, si le digo a los mandos de allí que me presento al nivel C, aun que haga en todos D me ponen la C no?
Si les dices que quieres hacer las C, harás solamente hasta las marcas de las C. Si haces en todas las marcas de las D, se considerarán aprobadas nivel D.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.