Exclusión por tatuajes

Topic author
Tama94

Cadete

Exclusión por tatuajes

Mensaje por Tama94 »

Buenas, a ver si alguien me saca de dudas porque ni en delegación me lo aclaran.
Tengo un tatuaje en la parte de dentro del bíceps.
En la convocatoria pone lo siguiente:    
"3.3.g) Carecer de tatuajes que puedan atentar contra la disciplina, la imagen de las
Fuerzas Armadas o contrarios a los valores constitucionales. Tampoco son permitidos los
tatuajes, argollas, espigas, inserciones, automutilaciones o similares que sean visibles
vistiendo las prendas comunes para personal masculino y femenino de los uniformes de
las Fuerzas Armadas, a excepción de los especiales y de educación física."

Yo entiendo que se refiere a que no se vean al vestir el bimeta (Uniforme verde de trabajo) y se exceptúa al vestir pantalón corto  y camiseta corta de deporte y con lo cual se prohíben en manos cuello y cara.... 
Es así y me echarán para atrás en el rec. médico? 
Gracias y un saludo.

formacamp

Electrace

Cabo
Medals: 1

Re: Exclusión por tatuajes

Mensaje por Electrace »

Manda foto para poder opinar bien. Pero en un principio tengo entendido de que si con camisa larga y pantalones no se ve no hay problemas en los hombres al menos

Edit: Parece que los compañeros de abajo estan más informados y han corregido mi error, un saludo.
Última edición por Electrace el Vie, 19 Mar 2021, 11:08, editado 1 vez en total.

Cabo

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Negativo. No se te puede ver con camisa de manga corta.
Un saludo
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Polete68

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Polete68 »

Si se ve al saludar con la camisa de manga corta del traje de bonito estás fuera.
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”