Hola gente! Llevo unas semanas viendo este foro, y el tema de reserva me tiene hablando solo. El caso es que estoy en reserva , cerca de pillar plaza pero sin pillarla. Me ofrecieron trabajo en la península, pero las pruebas físicas son en nada (Soy de Gran Canaria), entonces quería saber si me preparo igualmente ( con posibilidad de pillar plaza) o irme a trabajar e intentarlo el año que viene.
Mi nota es 5.985, y estoy en reserva 23/19 en USCAN( armada) , 5/1 en aprovisionamiento (armada) , 55/15 de TRS(batallón cuartel general canarias 16), ademas de otras de aire que ni las pongo. La duda es la típica, me dará para pillar uscan o batallón y saber si sigo con las fisicas o cojo el trabajo y lo dejo para el año que viene.
Mi nota es 5.985, y estoy en reserva 23/19 en USCAN( armada) , 5/1 en aprovisionamiento (armada) , 55/15 de TRS(batallón cuartel general canarias 16), ademas de otras de aire que ni las pongo. La duda es la típica, me dará para pillar uscan o batallón y saber si sigo con las fisicas o cojo el trabajo y lo dejo para el año que viene.